» » La fecha de 3 de liberación temporada de la cepa

La fecha de 3 de liberación temporada de la cepa

La fecha de 3 de liberación temporada Strain

Cuándo La Cepa temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es la cepa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de la cepa 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de la cepa 3?

Fecha de estreno de la temporada de la cepa 3 - renovada (verano de 2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 3 Strain" fecha de lanzamiento




La amenaza es una serie de televisión de vampiros y el horror del drama americano que se emite actualmente en el canal FX en los EE.UU.. La serie de televisión dramática se basa en los epónimos más vendidos novelas de vampiros por el nominado al Oscar Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que tanto sirven como productores ejecutivos junto a Carlton Cuse, Gary Ungar, J. Miles Dale, David Weddle, Bradley Thompson y Regina Corrado. La amenaza está coproducida por FX Productions, Carlton Cuse Productions y Double Dare You. Temporada 1 de la cepa se estrenó en FX el 13 de julio de 2014.

La amenaza sigue a un equipo de control de la enfermedad que está llamado a investigar cuando un avión aterriza en Nueva York con 200 cadáveres a bordo. Pronto descubren que un brote viral ha comenzado que podría superar a la humanidad. El elenco principal incluye Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Mía Maestro, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gómez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, y Robert Maillet.



El 19 de agosto de 2014, El Strain fue renovada para una segunda temporada. La renovación no fue una sorpresa: La amenaza registró el estreno de la serie más vista en la historia de FX con 2,98 millones de espectadores. En general, la temporada 1 de The Strain promedió 2,21 millones de espectadores por episodio. Temporada 2 de la cepa se estrenó en el canal FX en los EE.UU. el Domingo, 12 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y se establece en consistirá en 13 episodios. Después de 2 episodios, temporada 2 tiene un promedio de 1.64 millones de espectadores. Vamos a ver si eso va a ser lo suficientemente bueno para conseguir una renovación. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de FX sobre una posible tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la cepa temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

ACTUALIZADA 08 de agosto 2015: Sólo cuatro episodios en su segunda temporada, la cepa ya se ha asegurado una temporada más. El 7 de agosto, el FX renueva oficialmente La amenaza para la temporada 3. A pesar de que la temporada de dos clasificaciones para la cepa se han reducido en más de un 30% en comparación con el año pasado (temporada 2 es actualmente un promedio de 1,53 millones de televidentes por episodio), que sigue siendo uno de los programas de mayor audiencia de FX. Así, la noticia de renovación no fue una sorpresa. La cepa regresará para una tercera temporada el próximo verano. FX está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento para una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de la cepa 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Usted se encuentra el emocionante Colar y bastante aterrador para su gusto?

Comparte con tus amigos!