» » Terror estadounidense temporada historia fecha 5 de liberación

Terror estadounidense temporada historia fecha 5 de liberación

Fecha de lanzamiento de terror estadounidense historia Temporada 5

¿Cuándo el terror estadounidense historia Temporada 5 episodio 1 salir? ¿Habrá otra temporada? La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios es de gran interés para los aficionados. Guionista Ryan Murphy confirmó que ya tiene "algunas ideas" que se quiere presentar a los aficionados en la quinta temporada de este horror programa de televisión del canal FOX.

¿Cuándo es el estreno de terror estadounidense historia Temporada 5?

Fecha de estreno de American Horror Story: Temporada hotel 5 a 7 oct 2015

Obtener recordatorio automática de "American Horror Story: Temporada de Hotel 5" fecha de lanzamiento

En su entrevista para el portal EW Murphy dice:




American Horror Story tiene una tradición de prever futuras temporadas. Esto es probable que continúe en la cuarta temporada - en un espectáculo de fenómenos.

Tengo un par de ideas que realmente me encanta. Yo ya estoy pensando en la historia para una quinta temporada.

Murphy dijo a principios de ese horror americano historia Temporada 5 será "radicalmente diferente" de las temporadas anteriores.

Sé que Temporada 5 va a suceder, porque su idea es fundamentalmente diferente de lo que hemos hecho hasta ahora.



Los creadores de la serie de televisión quieren ver a Jessica Lange en la nueva temporada que ya se ha dicho que quiere dejar la serie después del final de la cuarta temporada.

Murphy agregó que él está haciendo algunos progresos en persuadir Lang para quedarse y espera para inclinar la balanza mediante la creación de un personaje muy convincente para ella en la quinta temporada:

"Todo comienza siempre con el personaje de Jessica, así que creo que tengo que mostrarle algo que podría despertar su interés" - explicó. "Antes, me dijeron:" No "Ahora, oigo:"!. Bueno, vamos a seguir hablando "Así que pensé que era muy buena señal ... creo que si tienes que elegir un buen personaje para ella, y si ella. sería capaz de trabajar con su horario muy ocupado, esto podría ser interesante para ella ... Al menos eso espero ".

ACTUALIZADA 08 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! El canal FX acaba de revelar las fechas de lanzamiento de varios de su caída 2015 nuevos y antiguos programas de televisión. Temporada 5 de American Horror Story, titulado 'American Horror Story: Hotel' se estrenará en FX el Miércoles, 07 de octubre 2015 a las 10 / 9c. Temporada 5 de la serie se ajusta a constar de 13 episodios y contará con un elenco que incluye a Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de American Horror Historia temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Va a ver la quinta temporada?

Comparte con tus amigos!