» » Fecha de lanzamiento de la serie de televisión "x-men"

Fecha de lanzamiento de la serie de televisión "x-men"

X Men

Cuándo la serie de televisión "X-Men" salir? La fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto de televisión es de gran interés para todos los fans de los cómics.

Cuándo la serie de televisión "X-Men" salir?

"X-Men" fecha de lanzamiento - 2015.

¡Sé el primero en saber cuando "se libera", la serie de televisión "X-Men".

Tabloides estadounidenses informan que el estudio de cine 20th Century Fox comienza los preparativos para crear una nueva serie de televisión X-Men. Según lo informado por los iniciados, el personaje principal de un nuevo proyecto de televisión será Jamie Madrox Hombre aka múltiple.

En el centro de la nueva serie de televisión será novelas gráficas que atañe a una agencia de detectives X-Factor creado en 2005 por Peter David. Hay una alta probabilidad de que la serie, que se describe como "Fringe (" Más allá ") en el mundo de los X-Men", será transmitido por el canal de televisión Fox El papel del hombre múltiple en la película. "X-Men: The Last Stand ", fue interpretado por Eric Dane (el último barco).

En abril de 2014 el productor de la franquicia de la película "X-Men" Simon Kinberg anunció que un formato de serie de televisión es perfecto para la adaptación del cómic.

¿Va a estar viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!