» » Temporada Castillo fecha 8 de liberación

Temporada Castillo fecha 8 de liberación

Temporada Castillo fecha 8 de liberación

¿Cuándo Castillo temporada 8 episodio 1 saque de honor? ¿Habrá otra temporada? Muchos televidentes se preguntan esta pregunta.

¿Cuándo es el estreno de Cuando es el Castillo de la temporada 8?

Fecha de estreno de la temporada Castillo septiembre 8 a 21 2015

Obtener recordatorio automático del "Castillo de la temporada 8" fecha de lanzamiento

En el otoño de 2014, ABC empezó a emitir la séptima temporada de la temporada detective populares Castillo. ¿Qué pasará con los héroes después? Todos los aficionados quieren saber la respuesta.




No es ningún secreto que el castillo es uno de los principales accesos de televisión de la ABC como se evidencia por las calificaciones de los espectadores. La séptima temporada resultó ser un gran éxito con la audiencia del canal. El número de personas que ven Castillo en ABC llegó a 2,4 millones este otoño, el resultado más alto desde el final de la cuarta temporada. Además, es casi un 9% más que el año pasado.

Antes de la confirmación oficial, hubo rumores de que la serie podría terminar con la séptima temporada. Varias fuentes afirmaron que habían escuchado del propio guionista. Pero su reciente entrevista disipó todos los temores y las dudas:

"Yo no he dicho la séptima temporada será la última. Acabo de decir que quiero que el espectáculo tiene un final lógico. Cuando va a suceder depende de los personajes. Miro su evolución de cerca y esperar el momento adecuado para hacer el i. Todo lo que puedo decir por ahora es que la historia de Rick y Kate puede durar 10 o 12 años, si así lo desean ".



ACTUALIZADA 11 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015. Temporada 8 del Castillo se estrenará en ABC el Lunes, 21 de septiembre 2015, a las 22:00 ET. Serie co-productor ejecutivo recién nombrado Alexi Hawley dijo recientemente en una entrevista que las cosas van a ser un poco diferente para Rick Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic) en la octava temporada de la serie: "Al entrar en la temporada 8, se siente como que es hora para agitar las cosas un poco. "Bueno, pronto vamos a ser capaces de averiguar exactamente lo que quería decir con eso. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de Castillo temporada 8 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, después de haber cancelado sólo un par de shows, ABC ha renovado la gran mayoría de su serie existente. Para el deleite de millones de fans, Castillo también regresará para una octava temporada. Y, con la salida de David Amann, el productor ejecutivo, el drama de ABC de larga duración volverá con un nuevo productor ejecutivo. Terence Paul Winter, el escritor Castillo, intervendrá para sustituir a David Amann. El regreso del protagonista femenina Stana Katic está todavía en el aire sin embargo, ella es firmar su nuevo contrato. Mientras tanto, Nathan Fillion ya ha firmado para repetir su papel titular en la temporada 8 de Castillo. La fecha de estreno no se ha establecido todavía, así que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento del castillo de la temporada 8 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZACIÓN 15 de enero 2015: ABC jefe Paul Lee ha confirmado que el castillo se renovará por Temporada 8.While Lee llegó a anunciar oficialmente el veterano del procedimiento Temporada 8 renovación, afirmó que "va a estar de vuelta" con un ojo más en el show de estar cerca de " muchos años por venir ", por TVLine:

"Nos encanta el castillo, nos encanta [Nathan Fillion y Stana Katic], y queremos ver el castillo en el aire durante muchos años por venir. Se va a volver ".

¿Tienes ganas de una nueva temporada? ¿Todavía encontrar la interesante serie?

Comparte con tus amigos!