» » Crimen en Estados Unidos la temporada historia 1 Fecha de lanzamiento

Crimen en Estados Unidos la temporada historia 1 Fecha de lanzamiento

American Crime temporada de Historia 1 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo American Crime Story temporada 1 episodio 1 lanzamiento? Los autores no han revelado la fecha de lanzamiento para este nuevo proyecto de televisión.

¿Cuándo es el estreno de American Crime Story temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada de la historia American Crime marzo 1ro al 5o 2015

Sé el primero en ser notificado cuando se libera "American Crime Story temporada 1".

Tener saltado la fase piloto, la gestión FX oficialmente comenzó a trabajar en una nueva serie de televisión, una antología llamada American Crime Story.

Para este ambicioso proyecto, el canal utilizará un esquema ya probado en otra serie FX popular, American Horror Story. Sin embargo, en la nueva serie de cada temporada se centrará en un determinado delito famosa.

La primera temporada llamada "People vs. O. James Simpson" incluirá 10 episodios que muestran a los espectadores el lado oculto de este ensayo notoria. La historia gira alrededor de jugador de fútbol americano James Simpson que fue acusado de asesinar a su ex esposa y su amante. A pesar de la evidencia seria, sin embargo, se retiraron los cargos.

ACTUALIZACIÓN 01 de enero 2015: Las redes de FX han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo American Crime Story temporada 1. En primer episodio de esta nueva serie de la antología del crimen verdad llegará a las pantallas el 5 de marzo nueva serie, 2015. Cuba Gooding, Jr. y Sarah Paulson fueron el primero en ser elegida como DO Simpson y Marcia Clark. David Schwimmer (amigos) fue luego arrojado a retratar Robert Kardashian.

¿Tienes ganas de esta serie?

Comparte con tus amigos!