» » Temporada Continuum fecha 4 de liberación

Temporada Continuum fecha 4 de liberación

Por el momento, el estado de la cuarta temporada de esta fantástica serie de TV SyFy se puede caracterizar como incierto. Pero teniendo en cuenta el hecho de que el último episodio fue visto por más de un millón de personas, que es el mayor número en toda la temporada, que tipo de sentido mantener la historia del valiente guardián Kira Cameron va.

Inhalt

  • Cuando se continuum temporada 4 salir?

Cuando se Continuum temporada 4 salir?

Fecha de estreno de la temporada 4 Continuum (US) - 11 de septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada Continuum 4 (US)" fecha de lanzamiento




El principal protagonista de Continuum es un policía del futuro llamado Kira Cameron. Durante la ejecución terroristas en 2077, los delincuentes utilizan un portal del tiempo para escapar en el año 2012. Kira los siguió con el pasado, y ahora tienen que rastrear a los terroristas y llevarlos de vuelta a su propio tiempo por el bien de la justicia.

En agosto de 2014, el guionista Barry dijo que el canal ShowCase no ha pasado su última palabra sobre el destino de la serie todavía. A principios de septiembre, los seguidores de la página oficial Continuum en Twitter leyeron un mensaje negando los rumores sobre la supuesta desconexión.

La serie está protagonizada por Rachel Nickols famoso por sus piezas en Startrack y Otoño en Nueva York y Victor Webster cómo ponen un gran espectáculo tanto en Criminal Minds y administrativo. La idea de Continuum pertenece a Simon Barry que actúa como productor y guionista de la serie al mismo tiempo. Además, uno de los episodios de Stargate se llama Stargate: Continuum.

Muchos de los actores del elenco Continuum jugaron en la ciencia ficción de la franquicia Stargate, incluyendo a David níquel, Lex Doig, Tony Amendola, Jennifer Spacey y Mike Dopud. Esta transición se inició en gran medida por Jeff King posando como productor y guionista en ambos proyectos.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: La ciencia ficción de serie dramática producida Continuum-canadiense se estrenará con su cuarta y última temporada en los Estados Unidos en el canal Syfy en Viernes, 11 de septiembre 2015 a las 11 / 10c. Esto significa que la serie se emitirá sólo una semana tras su emisión en Canadá, donde se estrenará el viernes, 4 de septiembre en Showtime. En la última temporada de Continuum, Kiera y el viajero del tiempo misteriosa Brad Tonkin tendrá que luchar contra los futuros soldados que llegaron a un destello de luz en el episodio final de la temporada 3. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno Continuum de la temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 20 de julio 2015: La buena noticia es que el 8 de diciembre de 2014, Muestre renovada oficialmente Continuum para la temporada 4. La mala noticia es que una cuarta temporada también será la última temporada de la serie de drama de ciencia-ficción. Temporada 4 de Continuum se estrenará en el canal Showcase en Canadá el 4 de septiembre, 2015 y en el canal Syfy en Estados Unidos en algún momento en el otoño de 2015. Syfy está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, para que visite con nosotros durante las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno en Estados Unidos de Continuum temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció. A juzgar por la temporada 4 remolque, la última temporada tendrá un montón de acción, emoción y conclusiones épicas como Keira continúa su búsqueda para volver a casa.

Temporada Continuum 4 remolque

ACTUALIZADA 27 de diciembre 2014: Se informa que el Showcase y Syfy de Canadá han renovado oficialmente Continuum para la temporada 4. Temporada 4 de esta serie de ciencia ficción canadiense también será la última temporada. El drama de ciencia ficción ha sido recogido por una racha de seis episodios que concluirá la serie en 2015.

Comparte con tus amigos!