» » Contraataca temporada de fecha 6 de liberación

Contraataca temporada de fecha 6 de liberación

Strike Back temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Strike Back temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es contraatacan renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Strike Back temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Strike Back temporada 6?

Fecha de estreno de Strike Back temporada 6 - Cancelado




Strike Back es una acción y la serie de televisión drama militar que se está transmitiendo en el canal Cinemax en los Estados Unidos y acaba de terminar a transmitirse en el canal Sky 1 en el Reino Unido británico / americano. Temporada 5 está dirigida por Michael J. Bassett (Power), quien también se desempeña como co-productor-ejecutivo Julian Holmes (Ley Orden: Reino Unido) - y Brendan Maher (Dirt Game).

Temporada 5 de Strike Back fue originalmente programado para ser lanzado en el verano de 2014, pero el estreno se retrasó debido a la estrella del programa de Sullivan Stapleton se lesionó partió. Temporada 5 de la serie de drama militar constará de 10 episodios, lo mismo que las temporadas anteriores, y por desgracia será la última temporada de la serie. Temporada 5 de Strike Back estrenó en el Reino Unido el 3 de junio, 2015 y concluyó 27 de julio de 2015. La última temporada de Strike Back estrenó en los EE.UU. en Cinemax el 31 de julio de 2015. Filmada en Hungría y Tailandia, la final temporada de Strike Back cuenta con giros y vueltas sin escalas, como Scott (quien también se ocupan de una cuestión personal que cambia la vida) y Stonebridge encontrarse en medio de una gran tormenta política internacional. Volviendo en la temporada 5 son Robson Green (Grantchester), Michelle Lukes (médicos) y Milauna Jackson (Acuario) como Scott y Sección 20 colegas de Stonebridge. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Michelle Yeoh, Dustin Clare, Will Yun Lee (True Blood), James Wilby, Adrian Paul (Highlander), Joseph Gatt (Juego de Tronos), Christian Antidormi, y mezclado campeón de artes marciales británico y luchador de UFC Michael Bisping.

¿Está decepcionado de que el show terminó?

Comparte con tus amigos!