» » Hipoteca estación estrellas australia fecha 2 de liberación

Hipoteca estación estrellas australia fecha 2 de liberación

Hipoteca estación estrellas Australia fecha 2 de liberación

Cuando se Pawn Stars Australia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Pawn Stars Australia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Hipoteca Estrellas Australia temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hipoteca Estrellas Australia temporada 2?

Fecha de estreno de Hipoteca Estrellas Australia temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Pawn Stars Australia temporada 2" fecha de lanzamiento

Hipoteca Estrellas Australia es una serie de televisión de la realidad de Australia que se emite actualmente en el canal AE del Foxtel en Australia. Hipoteca Estrellas Australia es un spin-off de un éxito del reality show Pawn Stars estadounidense que ha estado en el aire en los Estados Unidos desde el año 2009. Hipoteca Estrellas Australia se produce para Foxtel por Leftfield Pictures, la misma compañía de producción detrás de las Pawn Stars estadounidenses. Temporada 1 de Hipoteca Estrellas Australia estrenó el AE el 21 de julio de 2015.

En Hipoteca Estrellas Australia, hermanos Aaron y Ben Senes, y su mejor amigo Shanon Folden tendrán los espectadores dentro de una de las más renombradas cadenas minoristas peón de Sydney, "feliz Hockers". Con cinco tiendas, y 22 años detrás del mostrador, Aaron, Ben y Shanon siempre están dispuestos a comprar, vender o empeñar nada



Temporada 1 de Hipoteca Estrellas Australia se estrenó en el canal AE de Foxtel en Australia el Martes, 21 de julio 2015 a las 7:30 pm EST. En el primer episodio, un hombre visita Aarón y Shanon con un viejo bate de cricket que él afirma es firmado por Don Bradman y un número de otras estrellas de cricket de la Serie Bodyline. Ben y Aaron también tienen la oportunidad de adquirir una antigüedad casco de buceo japonesa de la década de 1940 que se utilizó para la pesca de perlas. Por el momento, no ha habido declaraciones de Foxtel sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros o las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hipoteca Estrellas Australia temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver este nuevo espectáculo? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!