» » El increíble mundo de Gumball temporada 5 fecha de lanzamiento

El increíble mundo de Gumball temporada 5 fecha de lanzamiento

¿Cuándo The Amazing World of Gumball temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es el asombroso mundo de Gumball renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Amazing World of Gumball temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Amazing World of Gumball temporada 5?

Fecha de estreno de El Asombroso Mundo de Gumball temporada 5 - renovado (a ser programado)




¡Entérate automáticamente cuando "The Amazing World of Gumball temporada 5" fecha de lanzamiento se anunció

The Amazing World of Gumball es una serie británica / americana animada familia y comedia de la televisión que se emite actualmente en Cartoon Network en Estados Unidos y el Reino Unido. El espectáculo cuenta la historia de una familia suburbana extra-ordinario que acaba de pasar a vivir en una ciudad normal. Creado por Ben Bocquelet y dirigida por Mic Graves, The Amazing World of Gumball es el primero producido en el Reino Unido, la serie de larga duración animada de Cartoon Network Development Studio Europa. The Amazing World of Gumball se ejecutivo producido por Ben Bocquelet, Michael Carrington y Daniel Lennard. Temporada 1 de The Amazing World of Gumball estrenó en Cartoon Network el 3 de mayo de 2011.

The Amazing World of Gumball estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. y el Reino Unido de nuevo en 2011. En su primera temporada en los EE.UU., 19,8 millones de niños 6-14 y 11,4 millones de niños 6-14 sintonizaron a las travesuras divertidas en El Mundo Increíble de Gumball. Además, fue el programa número uno en su horario para los muchachos 6-14. La actual temporada 4 de The Amazing World of Gumball estrenó en Cartoon Network el viernes, 10 de julio de 2015. En el episodio de la temporada de estreno, titulado 'La Némesis', Gumball y Darwin descubre que Rob ha estado tratando de destruirlos por algún tiempo, pero sus trampas nunca funcionan. El 2 de junio de 2014, Cartoon Network renovó oficialmente la serie de temporadas 4 y 5. Suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Amazing World of Gumball temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo con sus hijos?

Comparte con tus amigos!