» » Licenciatura en el paraíso temporada de fecha 3 de liberación

Licenciatura en el paraíso temporada de fecha 3 de liberación

Bachelor in Paradise temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Bachelor in Paradise temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Licenciado en paraíso renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bachiller en el Paraíso temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bachelor in Paradise temporada 3?

Fecha Estreno de Bachiller en el Paraíso temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bachelor in Paradise temporada 3" fecha de lanzamiento

Bachelor in Paradise es un reality show de citas estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La demostración de la realidad es un spin-off de dos hits de ABC reality El solterón y la Bachelorette. Todos los miembros del reparto de Bachelor in Paradise son miembros del reparto de los últimos shows de citas originales. Bachelor in Paradise es co-producido por Next Entertainment y Warner Horizonte Televisión, y el productor ejecutivo Mike Fleiss y Martin Hilton. Temporada 1 de Bachiller en el Paraíso se estrenó en la ABC el 4 de agosto de 2014.

Temporada 2 de Bachiller en el Paraíso se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el 2 de agosto de 2015. La temporada actual se filmó en Sayulita, México y cuenta con 25 de las mayores estrellas del Bachelor y los concursantes más polémicos que están todos los que buscan un segunda oportunidad en el amor en el show. El estreno de la temporada de Bachiller en el Paraíso mejoró su ranura de 2 horas por año 22% al año y atrajo 3,6 millones de espectadores totales. La serie sin guión ABC fue de Domingo Nº 1 show con Mujeres 18-34 (empate) y Nº 1 en Adultos 18-49, sólo por detrás de "Gran Hermano". Con esas calificaciones impresionantes, podemos esperar fácilmente para ver una nueva temporada el próximo verano . Dado que no ha habido ninguna palabra aún de ABC sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bachiller en el Paraíso temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Qué pareja está usted enraizamiento para esta temporada?

Comparte con tus amigos!