» » Pequeñas mujeres: la temporada de fecha 4 de liberación

Pequeñas mujeres: la temporada de fecha 4 de liberación

Mujercitas LA temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Mujercitas: LA temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es Mujercitas: LA renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Little Women: LA temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Little Women: LA temporada 4?

Fecha de estreno de Little Women: LA temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Mujercitas: LA temporada 4" se anunció la fecha de lanzamiento

Mujercitas: LA es un programa de televisión realidad americana que se emite actualmente en la red de por vida en los Estados Unidos. El reality show de la crónica de la vida de un grupo único de novias elegantes, sexys y divertidos con un gran corazón y grandes personalidades - quienes resultan ser gente pequeña. Mujercitas: LA es producido por contenido Kinetic. Chris Coelen (El Gusto), Karrie Wolfe (Casada a primera vista), Katie Griffin (You Deserve It), Kathleen Burns (Betty White Off Sus ejes de balancín) y Terra Jole servir como productores ejecutivos junto a Eli Lehrer de por vida, Mary Donahue y Mariana Flynn . Temporada 1 de Mujercitas: LA estrenó el curso de la vida el 27 de mayo de 2014.

Temporada 3 de Mujercitas: LA se estrenó en el canal Lifetime en los EE.UU. el miércoles, 29 de julio de 2015. La serie ha vuelto con algunos cambios del elenco. Además de la salida de la ahora embarazada Traci Harrison, Mujercitas: LA temporada 3 cuenta con un par de nuevos mujeres: Jazmín y "Freakabritt", también conocido como Brittney Guzmán. En el estreno de la temporada, titulado 'LA Safari', las mujeres van a un safari vino Tour- Briana y Terra introducen nuevos amigos, Brittney y Jasmine al grupo- Christy y Todd seguir adelante con sus planes para In Vitro Fertilization- y Briana quiere para reavivar su relación con Matt. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de por vida por el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Little Women: LA temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!