» » Tiempo series terror fecha 2 de liberación

Tiempo series terror fecha 2 de liberación

Tiempo serie Terror fecha 2 de liberación

Cuando se Tiempo serie Terror 2 episodio 1 será lanzado? Es Extreme Tiempo: The Survivors renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del tiempo Terror serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tiempo Terror serie 2?

Fecha de estreno de Tiempo Terror serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tiempo Terror serie 2" fecha de lanzamiento

Terror Tiempo (también conocido bajo el título de 'Extreme Tiempo: The Survivors') es una nueva serie de televisión documental británico que se emite actualmente en el canal 5 en el Reino Unido. Producido por DSP, parte de Endemol Shine Group, Tiempo terror es también la primera comisión original para canales BBC Tierra recién lanzado de BBC Worldwide que comenzó su despliegue global de este año. A nivel internacional la serie se titula Clima extremo: los sobrevivientes y BBC Worldwide posee los derechos de distribución internacionales fuera del Reino Unido e Irlanda. Emily Dalton, MD Darlow Smithson y Kirsty Hanson son los productores ejecutivos de la serie. La serie es producida por Erika Dodd. Serie 1 de Tiempo Terror estrenó en el canal 5 el 24 de julio de 2015.

Tiempo Terror dará espectadores increíbles testimonios de primera mano de los viajeros que han experimentado en su tiempo, mientras más feroz en los viajes en todo el mundo, con sus imágenes personales increíbles combinado con la ciencia tormenta para mostrar cómo a pesar de todo, ellos sobrevivieron. En la última década en la Tierra se ha visto que el tifón más potente jamás, el huracán del Atlántico más grande, el peor desastre tormenta de nieve del Himalaya y estas condiciones climáticas extremas han sido captado por la cámara.



Serie 1 de Tiempo Terror estrenó en el canal 5 en el Reino Unido e Irlanda el Viernes, 24 de julio 2015 a las 8 pm y se establece que consisten en seis episodios de una hora. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de la BBC Tierra sobre una posible segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Tiempo Terror serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Le gusta este trepidante, series de televisión convincente?

Comparte con tus amigos!