» » ¿Quién crees que eres? Temporada fecha 8 de liberación

¿Quién crees que eres? Temporada fecha 8 de liberación

¿Quién crees que eres? temporada de fecha 8 de liberación

Cuándo ¿A quién creen que son? temporada 8 episodio 1 será lanzado? Is ¿Quiénes creen que son? renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de ¿A quién te crees que eres? temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ¿A quién creen que son? temporada 8?

Fecha de estreno de ¿A quién te crees que eres? temporada 8 - que se anunciará




Haz que te notifica automáticamente cuando "¿Quién te crees que eres? Temporada 8" fecha de estreno se anuncia

¿Quién crees que eres? es una serie de televisión realidad y documental estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La versión americana de la serie documental ¿A quién creen que son? es una adaptación de la serie de televisión británica del mismo nombre que está transmitiendo en el canal de la BBC en el Reino Unido e Irlanda. La serie fue creada por Alex Graham de pared a pared de Medios. Originalmente, la versión americana de la serie fue transmitida por el canal NBC, pero en 2013 se trasladó al canal TLC. ¿Quién crees que eres? (US) es producido por Lisa Kudrow. Temporada 1 de quién usted piensa que usted es (US) se estrenó en la NBC el 5 de marzo de 2010.



Temporada 7 de ¿A quién te crees que eres? se estrenó en el canal TLC en los EE.UU. el Domingo, 26 de julio 2015 a las 9 / 8c. La nueva temporada se fue productor ejecutivo de Lisa Kudrow y Dan Bucatinsky. Los colaboradores destacados en la próxima temporada incluyen Tom Bergeron, que es consciente de sus raíces canadienses franceses en su lado paterno, pero quiere saber lo que trajo a sus antepasados ​​para Norte América-Bryan Cranston, que viene a descubrir un patrón desafortunado entre los hombres en su familia- Ginnifer Goodwin, que quiera aprender sobre sus misteriosos bisabuelos paternos, a quien su padre no sabe mucho acerca de o- y Alfre Woodard, que se esfuerza por conocer más sobre el lado paterno de su familia, y explora cómo su apellido vino a ser. Por el momento no ha habido ninguna palabra del TLC sobre el destino de una octava temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de ¿A quién creen que son? temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cuál fue su episodio favorito de la serie?

Comparte con tus amigos!