» » Extranjeros antiguos temporada de fecha 9 de liberación

Extranjeros antiguos temporada de fecha 9 de liberación

Temporada de Ancient Aliens fecha 9 de liberación

Cuando se Ancient Aliens temporada 9 episodio 1 será lanzado? Is Ancient Aliens renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ancient Aliens temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ancient Aliens temporada 9?

Fecha de estreno de Ancient Aliens temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ancient Aliens temporada 9" fecha de lanzamiento

Ancient Aliens es una serie de televisión documental de ciencia-ficción estadounidense que se emite actualmente en el canal de la historia en los Estados Unidos. La serie de fantasía se produce para la historia por Prometheus Entertainment y el productor ejecutivo Kevin Burns, Kim Sheerin, Michael Stiller y Susan E. Leventhal. Temporada 1 de Ancient Aliens se estrenó en el canal de la historia el 20 de abril de 2010. El espectáculo está actualmente en su octava temporada.

La teoría de los "alienígenas ancestrales", presentada en los 1968 Chariots libro más vendido de los Dioses por Erich von Daniken sacudió creencias de la gente en el progreso de la humanidad. Producido con la colaboración del propio von Daniken, Ancient Aliens busca y evalúa la evidencia del pasado de contacto humano-extraterrestre, con una concentración en los últimos descubrimientos de los últimos 30 años, incluyendo los resultados de ADN inusuales en la evolución del hombre y artefactos recién decodificados desde Egipto a Siria para América del Sur.



Temporada 8 de Ancient Aliens se estrenó en el History Channel en los EE.UU. el Viernes, 24 de julio 2015 a las 9 / 8c. El estreno de la temporada explorado cuevas artificiales enormes, misteriosas estructuras y descubrimientos submarinos inusuales desde la antigüedad que desafían todo lo que sabemos sobre el pasado. Otro episodio examinó la posibilidad de que el ingeniero aeroespacial alemán Wernher von Braun, acreditado con el desarrollo del misil balístico y el primer satélite estadounidense, tuvo la asistencia extraterrestre. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de The History Channel sobre el destino de una novena temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ancient Aliens temporada 9 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Crees que este espectáculo es la pseudociencia?

Comparte con tus amigos!