» » Club de la temporada fecha 15 de liberación chicas malas

Club de la temporada fecha 15 de liberación chicas malas

The Bad Girls Club temporada de fecha 15 de liberación

¿Cuándo The Bad Girls Club temporada 15 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Bad Girls Club? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bad Girls Club temporada 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bad Girls Club temporada 15?

Fecha de estreno de Bad Girls Club temporada 15 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bad Girls Club temporada 15" fecha de lanzamiento

The Bad Girls Club es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Oxygen en Estados Unidos. El reality show es producido por Bunim / Murray Productions, los productores innovadores del mundo real. The Bad Girls Club es el productor ejecutivo Jonathan Murray, Gil Goldschein, María Pepin y Troy Vanderheyden. Temporada 1 de Bad Girls Club estrenó el oxígeno, el 5 de diciembre del 2006.

The Bad Girls Club es una especie de experimento social en el que un grupo de mujeres rebeldes se ponen en una casa juntos en un experimento destinado a moderar su comportamiento. Estas mujeres tienen problemas con la ira, la confianza y el control, y dicen que quieren cambiar.

Temporada 14 de Bad Girls Club estrenó en la red de oxígeno en los EE.UU. el 04 de agosto de 2015. El primer episodio de la temporada (episodio 0), titulado 'BGC XIV: Fundición Sneak Peek ", dio a los espectadores algunos adelantos dementes partir de esta temporada que sin duda te dejará pidiendo más. Episodio 1 de la temporada 14 de Bad Girls Club se transmitirá el oxígeno el martes, 11 de agosto de 2015. Por el momento, no ha habido declaraciones de oxígeno sobre el destino de la próxima temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias , o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bad Girls Club temporada 15 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!