» » Serie bribones Desi fecha 3 de liberación

Serie bribones Desi fecha 3 de liberación

Serie Desi Rascals fecha 3 de liberación

Cuando se Desi Rascals serie 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Desi Rascals? Cuando se la fecha de lanzamiento de Desi Rascals serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Desi Rascals serie 3?

Fecha de estreno de Desi Rascals serie 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Desi Rascals serie 3" fecha de lanzamiento

Desi Rascals es una serie británica de la vida real drama de la televisión (en otras palabras, estructurado reality TV) que se emite actualmente en el canal Sky Living en el Reino Unido. Desi Rascals proviene del galardonado director Gurinder Chadha (Quiero ser como Beckham) y el creador de Towie, Tony Wood. La serie de la vida real es el productor ejecutivo de Gurinder Chadha, Tony Wood y Sharyn Mills. Serie 1 de Desi Rascals estrenó el Sky Living el 20 de enero de 2015.

Desi Rascals narra las vidas de los miembros modernos y dinámicos de la comunidad británica asiática que vive en el oeste de Londres. La serie está rodada en tiempo real, utilizando las redes sociales para que los miembros del elenco de interactuar con los espectadores Sky Living como sus vidas se despliegan en pantalla. "He estado esperando durante mucho tiempo para crear un espectáculo que me permitió mostrar a la comunidad británica de Asia de una manera verdaderamente tridimensional, la exploración de las relaciones entre generaciones y lo que significa ser británico y asiático como valores vuelven fluido ", dijo Chadha en un comunicado.



Serie 2 de Desi Rascals estrenó el Cielo Vivir en el Reino Unido el Miércoles, 22 de julio 2015 y se establece que consisten en ocho episodios. El ex The Only Way Is Essex miembro del reparto Jasmine Walia, su novio Ross Worswick (Ex En La Playa), La estrella Aprendiz Salomón Akktar y Farah Rai de Take Me Out han unido al elenco de la segunda serie. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de Sky sobre el destino de una posible tercera serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Desi Rascals serie 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!