» » Temporada de Mythbusters fecha 19 de liberación

Temporada de Mythbusters fecha 19 de liberación

Temporada de MythBusters fecha 19 de liberación

Cuando se MythBusters temporada 19 episodio 1 será lanzado? ¿Es MythBusters renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de MythBusters temporada 19 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de MythBusters temporada 19?

Fecha Estreno de MythBusters temporada 19 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "MythBusters temporada 19" fecha de lanzamiento

MythBusters es un entretenimiento ciencia semanal serie de televisión documental estadounidense / australiano que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. MythBusters es producida para Discovery Channel por Beyond Productions. Para Beyond Productions, Dan Tapster sirve como corredor del espectáculo y productor ejecutivo. Joshua C. Berkley y Hugh Peterson son los productores ejecutivos de Discovery Channel con Sara Van Acker como productor asociado. Temporada 1 de MythBusters estrenó en Discovery Channel el 23 de enero de 2003. La segunda parte de la temporada de 2015 se emite actualmente en Discovery Channel.

Organizado por Jamie Hyneman y Adam Savage, expertos en efectos especiales de Hollywood, cada episodio de MythBusters intenta desacreditar leyendas urbanas probando directamente ellos: de algunos de los escenarios de explosivos favoritos de Hollywood a los mitos comunes de la casa.



Temporada 18 de los MythBusters nominados al Emmy se estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el sábado 18 de julio a las 21:00 ET / PT y se pone a consistir en 6 episodios. En el estreno de la temporada, Adam y Jamie estallar un barco con 1.000 libras de explosivo antes de construir una ametralladora casera de final de temporada de Breaking Bad. MythBusters ha disfrutado de audiencia muy sólido a lo largo de sus 18 temporadas por lo que es más larga serie de televisión de fórmula de la Discovery. Hay una muy alta probabilidad de que el programa conseguirá renovado. Dado que no ha habido declaraciones aún de Discovery sobre el destino de la decimoctava temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de MythBusters temporada 18 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Qué episodio fue tu favorito?

Comparte con tus amigos!