» » Geeks que beben temporada de fecha 2 de liberación

Geeks que beben temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se frikis que beben temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es frikis que beben renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de frikis que beben la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de frikis que beben temporada 2?

Fecha de estreno de frikis que beben temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "los frikis que beben temporada 2" fecha de estreno se anuncia

Geeks que beben es un nuevo espectáculo estadounidense juego de la televisión que se emite actualmente en el canal Syfy en los Estados Unidos. Zachary Levi, protagonista de la tirada de la NBC y próximos Heroes Reborn, será el productor ejecutivo y el anfitrión de la demostración de juego a través de uno de sus brazos de producción, La Máquina del empollón. Un ávido jugador, Levi, co-fundador de La Máquina del empollón con David Coleman como una compañía diseñada para crear contenido nuevo y único, se extendió la cultura empollón, y traer geeks apasionados juntos de todo el mundo. Además de Leví, los productores ejecutivos para los frikis que beben son Chris Coelen, Karrie Wolfe, Corin Nelson, Dawn Ostroff, Joe LaBracio y David Coleman. El show es producido por Kinetic Contacto (Casada a primera vista, Mujercitas, El Gusto) y Condé Nast Entertainment. Temporada 1 de frikis que beben estrenó en Syfy el 16 de julio de 2015.



Temporada 1 de frikis que beben se estrenó en el canal Syfy en los EE.UU. el jueves, 16 de julio de 2015. La serie semanal demostración de juego se basa en el concurso de trivia pub del mismo nombre, que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional con más de 25.000 personas participando en más de 600 bares a través de 35 estados. En cada episodio de la serie, dos equipos de tres jugadores - un capitán de equipo celebridad y dos pros trivia - enfrentarán en tiro rápido quizzes que cubren temas desde la cultura pop a la ciencia ficción. Hasta el momento, las críticas han sido positivas, y aquí está la esperanza de que las votaciones seguirán el ejemplo. Por el momento, no ha habido declaraciones de Syfy sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de frikis que beben temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Estás disfrutando de este nuevo programa de juegos?

Comparte con tus amigos!