» » Sex & Drugs & Rock & Roll temporada de fecha 2 de liberación

Sex & Drugs & Rock & Roll temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se SexDrugsRockRoll temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela SexDrugsRockRoll? Cuando se la fecha de lanzamiento de SexDrugsRockRoll temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de SexDrugsRockRoll temporada 2?

Fecha de estreno de SexDrugsRockRoll temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "SexDrugsRockRoll temporada 2" fecha de lanzamiento

SexDrugsRockRoll es una nueva serie de televisión de la comedia musical americana que se emite actualmente en el canal FX en los Estados Unidos. La nueva serie es producida por FX Productions y Fox Television Studios. El espectáculo trae Denis Leary nuevo a FX después de su temporada de siete corrida de Rescue Me. El piloto SexDrugsRockRoll fue escrito por Leary y dirigida por Michael Blieden. Leary, su compañía Apóstol y socio Jim Serpico son los productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de SexDrugsRockRoll estrenó en FX el 16 de julio de 2015.

La historia de SexDrugsRockRoll gira en torno a Johnny Rock (Denis Leary), cantante de los paganos, una banda ficticia principios de 1990 Nueva York. Conocido por estar a la altura de su nombre, la banda de fiesta tanto tiempo y con tanta fuerza que incluso Keith Richards pensó que necesitaban para frenar las cosas. SexDrugsRockRoll también está protagonizada por John Corbett, Elizabeth Gillies, Robert Kelly, John Ales y Elaine Hendrix.

Temporada 1 de SexDrugsRockRoll se estrenó en el canal FX en los EE.UU. el Jueves, 16 de julio 2015 y se establece en constará de 10 episodios. Hasta el momento, los dos primeros episodios de la serie tienen un promedio de 0,78 millones de espectadores, y será interesante ver cómo las clasificaciones cambian a medida que la serie avanza. Las críticas han sido bastante positiva. Por el momento, no ha habido declaraciones de FX sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de SexDrugsRockRoll temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de comedia? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!