» » La temporada de exposiciones fecha 2 de liberación gaffigan jim

La temporada de exposiciones fecha 2 de liberación gaffigan jim

Cuándo El Jim Gaffigan Mostrar temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es El Jim Gaffigan Mostrar renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Jim Gaffigan Mostrar temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Jim Gaffigan Mostrar temporada 2?

Fecha de estreno de la Jim Gaffigan Mostrar temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "El Jim Gaffigan Mostrar temporada 2" fecha de lanzamiento

El Jim Gaffigan Show es una nueva serie de televisión de comedia americana que se está transmitiendo en el canal TV Land en los Estados Unidos. La nueva serie de comedia fue creado por Peter Tolan. La serie de una sola cámara está escrito y fue productor ejecutivo de Jim Gaffigan y su esposa Jeannie. Brillstein Entertainment Partners Alex Murray y Sandy Wernick será el productor ejecutivo también junto con Michael Wimer de Fedora Entertainment. Seth Gordon (Los Goldbergs) dirigió el episodio piloto. Temporada 1 de The Jim Gaffigan Mostrar estrenó en TV Land el 15 de julio de 2015.

El Jim Gaffigan Show fue está inspirada en la vida real del comediante, escritor y actor Jim Gaffigan que interpreta a una versión ficticia de sí mismo como un comediante de stand-up, un marido y padre de cinco niños que viven en la ciudad de Nueva York. El espectáculo también está protagonizada por Ashley Williams, Michael Ian Negro, Caitlin Moeller y Adam Goldberg.

Temporada 1 de The Jim Gaffigan Mostrar debutó en TV Land en los EE.UU. el Miércoles, 15 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y se establece en constará de 10 episodios. Hasta el momento, después de algunos episodios, la serie de comedia de primer año tiene un promedio de 0.83 millones de espectadores por episodio, lo que es mejor que otra nueva serie de comedia de TV Land, Impastor, con 0,59 millones de espectadores. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de TV Land sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Jim Gaffigan Mostrar temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Jim Gaffigan? ¿Qué opinas sobre el show?

Comparte con tus amigos!