» » Wet Hot American temporada de verano la fecha 2 de liberación

Wet Hot American temporada de verano la fecha 2 de liberación

Cuando se Wet Hot American Summer temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Wet Hot American Summer? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wet Hot American Summer temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wet Hot American Summer temporada 2?

Fecha de estreno de Wet Hot American Summer temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "la temporada 2 Wet Hot American Summer" fecha de lanzamiento

Wet Hot American Summer (también conocido bajo el título Wet Hot American Summer: Primer Día De Camp) es una nueva serie de televisión estadounidense de comedia y aventura. La serie de ocho episodios es una precuela del 2001 Michael Showalter y de la película de David Wain Wet Hot American Summer que se convirtió en un favorito de culto a pesar del hecho de que fracasó en la taquilla. Mientras que la película tuvo lugar en el último día de campamento en campamento Leña, la serie tiene lugar en el primer día del campamento, allá por 1981. Volviendo son todos los miembros del reparto principales de la película, entre ellos Elizabeth Banks, H. Jon Benjamin, Michael Ian Negro, Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Nina Hellman, David Hyde Pierce, Joe Lo Truglio, Ken Marino, AD Miles, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, Paul Rudd, Marisa Ryan, Molly Shannon y Michael Showalter, junto con algunas nuevas incorporaciones.



Wet Hot American Summer: primer día del campamento es co-producido por Showalter Wain, Películas Abominable y Principato-Young Entertainment. La nueva serie fue escrita por David Wain y Michael Showalter, y dirigida por Wain. Temporada 1 de Wet Hot American Summer fue lanzado en su totalidad (8 episodios) en Netflix en América del Norte el 31 de julio de 2015. El 28 de julio de 2015, en el panel de TCA del verano de 2015, la serie 'productor ejecutivo y co-estrella de Michael Showalter dijo que hay una muy alta probabilidad de que una temporada más podría hacerse. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de Netflix por la suerte de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Wet Hot American Summer temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Has visto la película original de 2001? ¿Cómo se compara la serie?

Comparte con tus amigos!