» » Temporada de las divas de Hollywood fecha 3 de liberación

Temporada de las divas de Hollywood fecha 3 de liberación

¿Cuándo Hollywood Divas temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hollywood Divas? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hollywood Divas temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hollywood Divas temporada 3?

Fecha de estreno de Hollywood Divas temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hollywood Divas temporada 3" fecha de lanzamiento

Hollywood Divas es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la red de televisión por cable en uno de los Estados Unidos. Hollywood Divas es producida para la televisión Uno por Unido Reino Entretenimiento y TTucker Productions. Carlos Rey y Todd Tucker son los productores ejecutivos. Lamar Chase es el productor de TV One y Robyn Greene Arrington es ejecutivo a cargo de la producción. Temporada 1 de Hollywood Divas se estrenó en la televisión uno el 8 de octubre de 2014.

Temporada 1 de Hollywood Divas siguió Golden Brooks, Condesa Vaughn, Lisa Wu, Paula Jai ​​Parker y Elise Neal, ya que se unieron para escribir, filmar y protagonizar su propio cortometraje, "Los Sistas blancos".



Aprovechando la popularidad de su contenido original con público femenino afroamericanos, en diciembre 2014 TV One ha recogido Hollywood Divas para una segunda temporada. La renovación se anunció durante la temporada 1 episodio reencuentro. La buena noticia no fue una sorpresa ya que Hollywood Divas es actualmente un 5 por cable en horario estelar Miércoles Top serie original entre los adultos negros. La primera temporada de la serie promedió 2 millones de televidentes por episodio. Temporada 2 de Hollywood Divas se estrenó en la televisión Uno en los EE.UU. el 15 de julio de 2015. En el estreno de la temporada, titulado "Side Eye y ofertas secundarios", condesa decide celebrar su nuevo puesto el cuerpo "oleada" con una fiesta "selfie" . Pero la celebración es empujado a la cuneta ... Por el momento, no ha habido declaraciones de TV One sobre una posible tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hollywood Divas temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto la temporada 1 de la serie? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!