» » Ganadores y perdedores temporada de fecha 6 de liberación

Ganadores y perdedores temporada de fecha 6 de liberación

Winners & Losers temporada de fecha 6 de liberación

¿Cuándo se Ganadores Los perdedores de la temporada 6 episodio 1 serán liberados? Is Ganadores Perdedores renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de los ganadores Los perdedores de la temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ganadores Los perdedores de la temporada 6?

Fecha Estreno de Ganadores Los perdedores de la temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Ganadores Los perdedores de la temporada 6 "fecha de lanzamiento se anunció

Ganadores Perdedores es una serie de televisión de drama y comedia australiana que se emite actualmente en la red siete en Australia y en el canal ITV2 en el Reino Unido. La serie dramática fue creado por Bevan Lee (Todos los Santos, lleno hasta la bandera, Un lugar para llamar a casa). El espectáculo es el productor ejecutivo de John Holmes y Julie McGauran. Temporada 1 de Ganadores Los perdedores se estrenó en la red siete (UA), el 22 de marzo de 2011. La serie dramática se encuentra actualmente en su quinta temporada.

La trama de la serie gira en torno a la vida de cuatro mujeres jóvenes que fueron calificados como "los perdedores" en la escuela secundaria. Set 10 años después de la graduación, el grupo se reúne en la reunión de la escuela donde se reanudan su amistad y tratan de decidir si han cambiado, si se han convertido en ganadores. Ganadores Perdedores estrellas Melissa Bergland, Virginia gay, Melanie Vallejo, Denise Scott, Francis Greenslade, Sarah Grace, Tom Wren, y otros.



Temporada 5 de Ganadores Los perdedores se estrenó en la red siete en Australia el Martes, 14 de julio 2015 a las 8:30 pm y por ahora se encuentra a consistir en 13 episodios. En los últimos tres años, la serie fue nominada a varios premios, incluyendo Premios 2012 AACTA Televisión al Mejor Programa de Televisión y Mejor Interpretación Masculina (Tom Wren), 2012 Premio Logie para Más popular serie dramática y más populares de Nueva Hombre Talento. En 2014, Melissa Bergland ganó Premios Logie como Populares Novedades Mujer Talento. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra aún de Seven Network sobre el destino de una sexta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ganadores Los perdedores de la temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que se debería renovar?

Comparte con tus amigos!