» » La casa del árbol chicos temporada 2 fecha de lanzamiento

La casa del árbol chicos temporada 2 fecha de lanzamiento

La temporada de fecha 2 de liberación Treehouse Chicos

¿Cuándo The Treehouse Guys temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Treehouse Guys? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Treehouse Guys 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Treehouse Guys 2?

Fecha de estreno de la temporada de la casa del árbol Guys 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Treehouse Guys" fecha de lanzamiento

The Treehouse Guys es una nueva serie de televisión de diseño y rehabilitación de viviendas realidad americana que se emite actualmente en la red de DIY en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por DIY por Orion Entertainment. Temporada 1 de The Guys Treehouse estrenada por la cadena DIY el 14 de julio de 2015.

Los Chicos Treehouse son un equipo de ensueño de los constructores que crean estructuras extraordinarias copas de los árboles en algunos de los árboles más increíbles y lugares de todo el mundo. Unidos por un amor mutuo para la creación de la magia casa del árbol, ver como Visionario B'fer Roth, su compañero de ala Ka-V, y su equipo se reúnen para diseñar, construir y soñar con algunas de las estructuras de árbol más difíciles que hay. Cada episodio se apila con un divertido reparto de personajes, grandes consejos de bricolaje y una mandíbula caída revelar.



Temporada 1 de The Guys Treehouse debutó en la red de DIY en los Estados Unidos el Martes, 14 de julio 2015 a las 9 pm ET / PT. El estreno de la temporada, titulado "Beautiful Redwood Treehouse", contó con una familia de Fort Bragg, California, que hizo que sus sueños caprichosos una realidad haciendo que los chicos Treehouse construir un 200 pies cuadrados casa majestuosa de 30 pies en el aire, entre la impresionante costa secoyas. En otro episodio, los chicos construyen un romántico refugio de la casa del árbol por un chef de sushi en Oregon y una casa de campo amplio en los árboles de Texas. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de su información sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los Chicos Treehouse temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Alguna vez has soñado con tener una casa del árbol?

Comparte con tus amigos!