» » Sharknado fecha 4 de liberación

Sharknado fecha 4 de liberación

Sharknado fecha 4 de liberación

Cuando se Sharknado 4 será lanzado? ¿Va a ser Sharknado 4? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sharknado 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sharknado 4?

Fecha de estreno de Sharknado 4 - renovado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Sharknado 4" fecha de lanzamiento

Sharknado es una película para televisión de terror y ciencia-ficción estadounidense que se transmite por el canal Syfy en los Estados Unidos. La película hecha para la televisión fue escrito por Trueno Levin y dirigida por Anthony C. Ferrante. Sharknado está co-producido por The Asylum, Syfy Films y David Michael Latt. La primera entrega de la serie Sharknado, titulado Sharknado, fue lanzado en Syfy el 11 de julio de 2013. La segunda entrega, titulada Sharknado 2: la segunda, se estrenó el 30 de julio de 2014, y se convirtió en la película más estrenando en la Syfy canal. La tercera entrega de la serie de la película, titulada Sharknado 3: ¡Oh no! debutó en Syfy en los EE.UU. el 22 de julio de 2015.

Sharknado 3: Oh Hell No !, la tercera entrega de la serie Sharknado, estrenada en Syfy el 22 de julio de 2015. Ian Ziering, Tara Reid, y Cassie Scerbo retomaron sus papeles de las anteriores entregas, y los nuevos miembros del reparto incluyen a David Hasselhoff , Bo Derek, Ryan Newman, y Jack Griffo. En la tercera parte, un tornado monstruoso desata tiburones voraces de Washington, DC, todo el camino a Orlando, Florida.



El Sharknado original, debutó a 1,4 millones de espectadores totales en julio de 2013- Sharknado 2 mejorado mucho en eso, la entrega de 3,9 millones viewers- y Sharknado 3 dio un mordisco 30% más pequeño dibujo de 2,8 millones de espectadores a la pequeña pantalla. A pesar de una caída en las votaciones, Syfy ya ha anunciado que se producirá una cuarta entrega de la serie Sharknado. Para añadir aún más emoción a la convocatoria de renovación, la red dijo que permitirá que los espectadores deciden si el personaje de Tara Reid sobrevive o no. Syfy es todavía para programar la fecha de lanzamiento para una nueva entrega de la serie de películas, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Sharknado 4 automáticamente enviado a su correo tan pronto como es anunciado.

¿Le gustó la parte 3 de la serie de películas? ¿Está arraigando para abril?

Comparte con tus amigos!