» » Flip temporada Beach fecha 2 de liberación

Flip temporada Beach fecha 2 de liberación

Playa temporada tirón fecha 2 de liberación

¿Cuándo Beach tirón temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es flip Beach renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la playa del tirón temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la playa del tirón temporada 2?

Fecha de estreno de la playa del tirón temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Beach temporada tirón 2" fecha de lanzamiento

Voltear Beach es una nueva serie de televisión de diseño y rehabilitación de viviendas competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal HGTV en los Estados Unidos. "El éxito de títulos como Design Challenge de Ellen y el hermano contra hermano confirman apetitos de visualización para el diseño divertido y rehabilitación de viviendas serie de la competición", dijo Allison Página, gerente general, HGTV y DIY Network. "Flip Beach ofrece ventiladores equipos a la raíz para, consejos de mejoras para el hogar de nuestros expertos estrella Nicole Curtis, Josh Temple y David Bromstad, y no hace daño que se trata de una competición con una vista al mar." Temporada 1 de la playa flip estrenó en HGTV el 5 de julio de 2015.

El tirón de la playa, HGTV y DIY Network Estrellas Nicole Curtis (Rehab adicto), Josh Temple (Casa Crashers) y David Bromstad (Mi Lotería Dream Home) sirven como anfitriones, los jueces y mentores de cuatro equipos rivales, ya que compiten para renovar bungalows frente al mar Rundown con una decoración anticuada, colores de pared fuertes y diseños torpes en propiedades espectaculares en sólo ocho semanas.



Temporada 1 de Playa tirón debutó en el canal HGTV en los EE.UU. el Domingo, 5 de julio 2015 a las 9 pm ET / PT. En el estreno de la temporada, los concursantes deben renovar y rediseñar los dormitorios principales. Al final del desafío, mentor David Bromstad evalúa el aspecto general del espacio, la calidad de la renovación y el valor añadido total a través de las decisiones de diseño inteligentes. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de HGTV sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la playa de la temporada del tirón 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de reformas del hogar espectáculos? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!