» » Mónica la temporada 2 fecha de lanzamiento medio

Mónica la temporada 2 fecha de lanzamiento medio

Mónica la temporada 2 fecha de lanzamiento Medio

Cuando se Monica Mediano temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Mónica del Medio? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mónica la temporada media 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mónica la temporada media 2?

Fecha de estreno de Mónica la temporada media 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mónica la temporada 2 Medium" fecha de lanzamiento

Mónica del medio es una nueva realidad americana y docu-serie que se emite actualmente en el canal ABC Family en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por ABC por Dave Caplan Trooper Entertainment en asociación con TV Lionsgate. David Caplan sirve como productor ejecutivo junto a Malaquías McGlone. Temporada 1 de Mónica del Medio estrenó en ABC Family el 17 de agosto de 2015.

Mónica del Medio narra la fascinante vida de Mónica, estudiante de la Universidad Estatal de Pensilvania que claros de luna como un medio y puede hablar con los muertos. Como Mónica está navegando su vida estudiantil, los amigos, la familia y las relaciones, su talento bastante inusual le da un suministro interminable de historias emocionales y atractivas.

Temporada 1 de Mónica El medio fue programado originalmente para el estreno en el canal ABC Family en los EE.UU. el Lunes, 13 de julio 2015, pero la fecha de estreno se retrasó dos meses y el espectáculo se estrenó el Lunes, 17 de agosto 2015 a las 9 pm ET / PT. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de la familia del ABC sobre el destino de una posible segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Mónica la temporada media 2 automáticamente enviado a su correo tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? ¿Qué piensa usted acerca de la habilidad única de Mónica?

Comparte con tus amigos!