» » Temporada Yonderland fecha 3 de liberación

Temporada Yonderland fecha 3 de liberación

Temporada Yonderland fecha 3 de liberación

Cuando se Yonderland serie 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Yonderland? Cuando se la fecha de lanzamiento de Yonderland serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Yonderland temporada 3?

Fecha de estreno de Yonderland temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Yonderland temporada 3" fecha de lanzamiento

Yonderland es una serie de televisión de comedia familiar británica que se emite actualmente en el canal Sky 1 en el Reino Unido. La serie de comedia fue creada y escrita por Mathew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond quienes también participan en la serie. Yonderland es producido por Sioned Wiliam y producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Juliette Howell, Lucy Lumsden y Saskia Schuster. Serie 1 de Yonderland estrenó el Sky 1 el 10 de noviembre de 2013.

La historia de Yonderland gira en torno a un ama de casa (Martha Howe-Douglas) que descubre un portal a otro reino en su cupboard- cocina y un elfo (voz de Mathew Baynton) que aparece en el portal insiste en que ella es la 'Elegido' destinado a salvar Yonderland, una tierra mágica amenazado por el Negatus mal (Simon Farnaby).

Serie 2 de Yonderland debutó en el canal Sky 1 en el Reino Unido el 13 de julio, 2015 y se establece en constará de 8 episodios con el final de la serie saldrá al aire el 24 de agosto de 2015. A lo largo de las dos primeras series de la comedia familiar del críticas han sido muy positiva, por lo que hay una gran probabilidad de que el espectáculo conseguirá renovado para otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de Sky 1 sobre el destino de una tercera serie, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Yonderland 3 series enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Espera que se renueva?

Comparte con tus amigos!