» » Su cara bonita va a temporada infierno fecha 3 de liberación

Su cara bonita va a temporada infierno fecha 3 de liberación

Su cara bonita se va al infierno temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo Tu cara bonita va a temporada infierno 3 episodio 1 será lanzado? ¿Está tu cara bonita está yendo al infierno renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de su cara bonita está yendo al infierno temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de su cara bonita está yendo al infierno temporada 3?

Fecha de estreno de su cara bonita está yendo al infierno temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "su cara bonita está yendo al infierno temporada 3" fecha de lanzamiento se anunció

Su cara bonita se va al infierno es una serie de comedia de acción en vivo lugar de trabajo estadounidense que se emite actualmente en el bloque de programación nocturna de Cartoon Network, Adult Swim en los EE.UU.. Su cara bonita se va al infierno es producido por Williams Street. El espectáculo es creado y dirigido por Dave Willis (Squidbillies, Aqua Teen Hunger Force) y Casper Kelly (Squidbillies, Harvey Birdman: Attorney at Law, Stroker Aro). Temporada 1 de su cara bonita está yendo al infierno estrenó el Adult Swim el 18 de abril de 2014.

El argumento de la serie gira en torno a Gary, un demonio asociado, en su intento de capturar almas en la tierra con el fin de subir la escalera corporativa del inframundo. Las estrellas de la serie Matt Servitto (Banshee, Los Soprano) como "Satanás", Henry Zebrowski (lobo de Wall Street) como "Gary", y Craig Rowin (Noche de Too Many Stars) como "Claude".



Su cara bonita se va al infierno fue renovada para una segunda temporada en marzo de 2014. La noticia la renovación no fue una sorpresa: durante su primera temporada, la serie original Adult Swim dominó toda competencia por cable nocturno en 2013 y está clasificado # 1 entre los jóvenes los adultos y los hombres, superando espectáculos en Comedy Central, Spike, Nick-at-Nite, MTV, y FX haciendo doble de dígitos cuádruples. Temporada 2 de su cara bonita está yendo al infierno estrenó el Adult Swim en los EE.UU. el 12 de julio de 2015. Hasta el momento, no ha habido noticias del equipo de producción sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para el últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de su cara bonita se va al infierno temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Te gusta el show? ¿Espera que se renueva?

Comparte con tus amigos!