» » Temporada xl desnudo y asustado fecha 2 de liberación

Temporada xl desnudo y asustado fecha 2 de liberación

Temporada Desnudo y Miedo XL fecha 2 de liberación

Cuando se desnuda y Miedo XL temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está desnudo y Miedo XL renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de desnudos y Miedo XL temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Naked y Miedo XL temporada 2?

Fecha de estreno de Naked y Miedo XL temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Desnudo y Miedo XL temporada 2" fecha de lanzamiento

Desnudo y Miedo XL es una nueva serie de televisión realidad aventura americana que se emite actualmente en el Discovery Channel en los Estados Unidos. Desnudo y Miedo XL es producida para Discovery Channel por Renegade 83- David Garfinkle, Jay Renfroe y Sean Foley servir como productores ejecutivos, y Steve Rankin sirve como consultor de producción ejecutiva. Para Descubrimiento, Denise Contis y Joseph Boyle son los productores ejecutivos. Temporada 1 de desnudos y Miedo XL estrena en Discovery Channel el 12 de julio de 2015.

Como el título de la muestra podría sugerir, Desnudo y Miedo XL es una versión de tamaño gigante de la supervivencia monstruo de Discovery Channel golpeó desnudo y asustado. Mientras que cada episodio de desnudos y Miedo cuenta con dos supervivencialistas, Desnudo y Miedo XL tiene doce. Desnudo y Miedo XL es un reto 40 días, por lo que es exponencialmente más difícil que cualquier cosa que jamás se ha intentado en el pasado. Estas seis mujeres y seis hombres, todos supervivencialistas extremas con su propia experiencia, se encuentran perdidos en una selva ecuatorial muy remota de Colombia. Tendrán ni comida, ni agua, ni ropa. Pero esta vez, habrá 12 expertos de supervivencia todos compitiendo por los mismos recursos limitados.



Temporada 1 de desnudos y Miedo XL debutó en el Discovery Channel en los EE.UU. el Domingo, 12 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de los productores acerca de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Naked y Miedo XL enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver este nuevo y emocionante espectáculo de supervivencia?

Comparte con tus amigos!