» » El día que casi muero temporada de fecha 2 de liberación

El día que casi muero temporada de fecha 2 de liberación

El día casi me muero de la temporada 2 fecha de lanzamiento

¿Cuándo el día casi me muero de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el día casi me muero renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Day casi me muero de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El día que casi muere temporada 2?

Fecha de estreno de El día que casi muere temporada 2 - que se anunciará




Haz que te notifica automáticamente cuando "El día casi me muero de la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

El día que casi se muere es una nueva serie de televisión estadounidense de la vida real y el documental de investigación que se está transmitiendo en el canal de Discovery La vida en los Estados Unidos. El día que casi se muere es producido por Indigo Films. Para Indigo Films David M. Frank es productor ejecutivo. Para Discovery Channel Vida, Lorna Thomas es productor ejecutivo. Temporada 1 de The Day I Died Casi estrenó en Discovery vida el 11 de julio de 2015.

El día casi me muero profundiza en la fascinación de la naturaleza humana con el "qué pasaría si" escenario, recreando incómodamente cerca roces con la muerte y las circunstancias aterradoras que esperamos no enfrentarnos a nosotros mismos. Cada episodio de infarto cuenta con tres eventos terribles que se cuentan a través de relatos en primera persona emocionales, entrevistas de testigos y recreaciones remachado.



Temporada 1 de The Day I Died Casi se estrenó en el canal de Discovery vida en los EE.UU. el Sábado, 11 de julio 2015 a las 10 / 9c y se establece que consisten en ocho episodios. El primer episodio de la temporada contó una historia de Christina que, después de enviar un mensaje de texto relacionado con el trabajo mientras conduce su coche, golpeó una barrera de protección, que clavó a través de su coche en un instante. Hubo también una historia de Rebecca, que cayó por la borda mientras disfruta de un paseo en barco con la familia y fue aspirado hacia la hélice del barco. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Discovery Vida sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de El día que casi muere temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta programas documentales como éste?

Comparte con tus amigos!