» » Den serie uk fecha 14 de liberación Dragons '

Den serie uk fecha 14 de liberación Dragons '

Dragones' Den UK series 14 release date

Cuando se Dragons 'Den UK serie 14 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Dragons 'Den Reino Unido? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dragons 'Den UK serie 14 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie Dragons 'Den Reino Unido 14?

Fecha de estreno de Dragons 'Den serie UK 14 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Dragons 'Den UK serie 14" fecha de lanzamiento

Dragons 'Den es una serie de televisión de la realidad británica que se emite actualmente en el canal BBC Two en el Reino Unido. El formato de la serie de la realidad es en realidad propiedad de Sony Pictures y que se basa en la serie original japonesa que ha sido vendida a nivel internacional. La versión británica de Dragons 'Den es coproducida por la BBC de Manchester y Sony Pictures, así como Sam Lewens y Zoe Thorman. Serie 1 de Dragons 'Den Reino Unido estrenó en BBC Two el 4 de enero de 2005. El espectáculo se encuentra actualmente en su serie de trece años en el Reino Unido.

Dragons 'Den Reino Unido da a los empresarios en ciernes y los inventores la oportunidad de presentar sus ideas a los cinco "dragones" - los líderes empresariales de la vida real y millonarios, con dinero real para invertir en las empresas que se sienten lo hará. Cada participante debe convencer a los "dragones" de parte de miles de libras para hacer sus sueños realidad.

Serie 13 de Dragons 'Den Reino Unido se estrenó en el canal BBC Two en el Reino Unido el 12 de julio de 2015. Poco antes del estreno de la temporada, el 3 de julio, un episodio exclusivo iPlayer, titulado "Conozca a los Nuevos Dragones", se puso a disposición para la fans de la serie que le dio la verdad sobre los nuevos millonarios en el bloque. Serie 13 "Dragones" son Nick Jenkins, Deborah Meaden, Touker Suleyman, y Sarah Willingham. No ha habido ninguna palabra aún de BBC Two acerca de una potencial serie catorce del espectáculo, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Dragon Den UK serie 14 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Alguna vez has pensado en que aparece en la serie?

Comparte con tus amigos!