» » Redwood reyes temporada de fecha 3 de liberación

Redwood reyes temporada de fecha 3 de liberación

Redwood Reyes temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Redwood Reyes temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Redwood Reyes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la secoya Reyes temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la secoya Reyes temporada 3?

Fecha de estreno de la secoya Reyes temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Redwood Reyes temporada 3" fecha de lanzamiento

Redwood Kings es una serie de televisión realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. Redwood Reyes se produce para Animal Planet por NHNZ. Judith Curran es el productor ejecutivo de NHNZ. Para Animal Planet, Erin Wanner es el productor ejecutivo y Hilary Tholen es el productor asociado. Kurt Tondorf, vicepresidente de desarrollo de Animal Planet, desarrolló la serie para la red. Temporada 1 de Redwood Reyes estrenó en Animal Planet el 1 de agosto de 2014.

Redwood Reyes sigue hermanos gemelos de Ron y John Daniels que son nacionalmente conocida por convertir piezas encontradas de antiguas secuoyas recuperados en hechos a mano, obras de arte únicas.

Temporada 2 de Redwood Reyes se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el Viernes, 10 de julio 2015 a las 9:00 pm ET / PT y se establece en constará de 10 episodios. En la nueva temporada de la secoya Reyes, hermanos gemelos de Ron y John Daniels están de vuelta con su maestría artesanal creando obras de arte uno-de-uno-bueno de madera recuperada. En uno de los episodios, el ex Playmate Holly Madison pide a los hermanos cuando los polluelos de su marido necesitan un nuevo hogar, y en otro emocionante episodio los hermanos construyen su proyecto más ambicioso con un taller de Leonardo Da Vinci con temas para el comercio parque de diversiones más grande del mundo espectáculo. No ha habido ninguna palabra aún de Animal Planet sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la secoya Reyes temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Qué otra Animal Planet espectáculos disfrutas?

Comparte con tus amigos!