» » Livin 'la temporada lozada fecha 2 de liberación

Livin 'la temporada lozada fecha 2 de liberación

Viviendo' Lozada season 2 release date

Cuando se Livin 'Lozada temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Livin 'Lozada? Cuando se la fecha de lanzamiento de Livin 'Lozada temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Livin 'Lozada temporada 2?

Fecha de estreno de Livin 'Lozada temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Livin 'Lozada temporada 2" fecha de lanzamiento

Livin 'Lozada es una nueva serie de televisión de la vida real americana que se emite actualmente en el canal Oprah Winfrey Network (OWN) en los Estados Unidos. El nuevo reality show es producido por Shed Media (parte del departamento de televisión sin guión / alternativa en Warner Bros.), con Pam Healey, John Hesling, Lisa Shannon, Russ Heldt y Evelyn Lozada como productores ejecutivos. Temporada 1 de Livin 'Lozada se estrenó el propio el 11 de julio de 2015.

El nuevo docu-serie Livin 'Lozada narra la vida de Evelyn Lozada, de "esposas del baloncesto de la fama", y su 21-años de edad, hija Shaniece. Evelyn ha pasado de la angustia de su divorcio muy publicitado y ahora está comprometido con gran jugador de béisbol de ligas Carl Crawford. La pareja ya tiene un hijo de un año de edad, Leo. La hija de Evelyn Shaniece tiene una carrera como modelo en flor y está trabajando en iniciar su propia línea de bikini, mirando a su mamá para el consejo que ella (a veces) realiza.

Temporada 1 de Livin 'Lozada se estrenó en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU. el Sábado, 11 de julio 2015 a las 9 pm ET / PT, seguido por el estreno de la temporada de la popular docu-serie PROPIO Flex Shanice. En el primer episodio de la temporada, titulado "No os llamo un Comeback", Evelyn explica cómo su vida ha cambiado desde que su altamente publicitada ruptura. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de los propios sobre una posible segunda temporada del reality show, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Livin 'Lozada temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver este nuevo docu-serie?

Comparte con tus amigos!