» » Temporada de la codicia estadounidense fecha 10 de liberación

Temporada de la codicia estadounidense fecha 10 de liberación

Temporada americana codicia fecha 10 de liberación

Cuando se estadounidense Codicia temporada 10 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela estadounidense Codicia? Cuando se la fecha de lanzamiento de la estadounidense Codicia temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada estadounidense Codicia 10?

Fecha de estreno de la temporada estadounidense Codicia 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "American codicia temporada 10" fecha de lanzamiento

Americano avaricia es una serie de televisión la delincuencia y el documental de investigación estadounidense que se emite actualmente en el canal CNBC en Estados Unidos. El programa también se conoce bajo los títulos de "American Greed: estafas, sinvergüenzas y Suckers" y "American Greed: estafas, esquemas y sueños rotos". Americana codicia se produce para CNBC por Kurtis Productions y el productor ejecutivo Mike West, Sharon Barrett y Carlos Schaeffer. Temporada 1 of American codicia estrenó en CNBC el 21 de junio de 2007.

Americano avaricia es una serie verdadero crimen impactante muy popular que examina el lado oscuro del sueño americano. Algunas personas van a hacer casi cualquier cosa por dinero.



Temporada 9 of American codicia fue lanzado en el canal CNBC en los EE.UU. el 15 de enero de 2015. Los primeros ocho episodios de la actual temporada terminaron a emitirse el 5 de marzo, 2015, y el show fue en un descanso a mitad de temporada. Estadounidense Codicia regresó con todos los nuevos episodios en CNBC en Viernes, 10 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. El estreno de mitad de temporada contó el caso de Kevin Trudeau, un feriante infomercial que decía que estaba en la ruina y no pudo pagar una multa de $ 37.6 millones impuesta por el Comercio Comisión- Federal, así como un examen de estafa avanzada honorarios del Remington Financial Group que estafó los inversores en las pequeñas empresas y emprendimientos inmobiliarios. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de CNBC sobre el destino de una décima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada estadounidense Codicia 10 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuál fue su cuento favorito?

Comparte con tus amigos!