» » Yendo temporada rv 2 fecha de lanzamiento

Yendo temporada rv 2 fecha de lanzamiento

Yendo temporada RV 2 fecha de lanzamiento

Cuando se va RV temporada 2 episodio 1 serán liberados? Va RV renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Going RV temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Going RV temporada 2?

Fecha de estreno de Going RV temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Going RV temporada 2" fecha de lanzamiento

Yendo RV es una nueva serie de televisión estadounidense realidad y documental de viajes y aventuras que se emite actualmente en el canal de Great American País (GAC) en los Estados Unidos. Great American Country es una red hermana de HGTV y DIY Network. Con sede en Knoxville, Tennessee, la red cuenta con la programación de la música country, así como el estilo de vida del país de entretenimiento y programación de estilo de vida originales. Sus series hit originales incluyen RVs Flippin ', gitanos basura, Cazadores Granero, del mapa con Shannen Holly, y Flea Market Flip. RV Going se produce para Great American Country de RIVR Medios.

Yendo RV es un reality que sigue a las familias de todo Estados Unidos, ya que compran su sueño RV rato y tiene como objetivo destacar las características y comodidades de estos remolques que tendrán todo el mundo saltando a bordo para un viaje por carretera de los suyos. Bueno, pues nada dice viajes por carretera, la relajación y la diversión como el verano. Ya sea que la negociación de un motor existente casa o la compra de un nuevo RV marca con todas las campanas y silbidos, los espectadores descubrir lo que sucede cuando los propietarios atrevidos comercian sus paredes de ruedas.



La vista previa de Going RV fue emitido originalmente el 1 de octubre de 2014 y consistió en dos episodios de back-to-back. Temporada 1 de Going RV regresó al canal Great American País con 12 nuevos episodios de treinta minutos en Miércoles, 08 de julio 2015 a las 10 y las 10:30 pm ET / PT con episodios de regreso a la espalda. No ha habido declaraciones aún de GAC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Going RV temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de los viajes por carretera?

Comparte con tus amigos!