» » Madre adolescente temporada 2 fecha 7 de liberación

Madre adolescente temporada 2 fecha 7 de liberación

Temporada 2 Teen Mom fecha 7 de liberación

Cuando se Teen Mom 2 temporada 7 episodio 1 será lanzado? Es Teen Mom 2 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Teen Mom 2 temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Teen Mom 2 temporada 7?

Fecha de estreno de Teen Mom 2 temporada 7 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Teen Mom 2 temporada 7" fecha de lanzamiento

Teen Mom 2 es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal MTV en los Estados Unidos. La demostración de la realidad es producida por 11th Street Productions y el productor ejecutivo Morgan J. Freeman, Dia Sokol Savage, Lauren Dolgen, y Kendra Macleod. Temporada 1 de Teen Mom 2 se estrenó en MTV el 11 de enero de 2011.

Teen Mom 2 es una serie de la realidad spin-off de la serie documental de MTV 16 y embarazada. La serie sigue la historia de cuatro chicas de la segunda temporada de 16 y embarazada - Jenelle Evans (antes Rogers), Chelsea Houska, Kailyn Marroquín y Leah Calvertand - y documenta los desafíos de sus primeros años de la maternidad.



Temporada 6 de Teen Mom 2 se estrenó en el canal MTV en los EE.UU. el jueves, 9 de julio de 2015. Antes de emitir los nuevos episodios de la temporada 6, MTV transmitió un especial de una hora sobre el 22 de junio 2015 titulada "Teen Mom 2: Catch Hasta especial ". El episodio especial dio a los aficionados una actualización sobre la vida de los Teen Mom 2 estrellas Chelsea Houska, Jenelle Evans, Kailyn Lowry, y Leah Messer, y lo que estas jóvenes madres han estado haciendo desde la temporada 5 terminó a transmitirse el 22 de octubre de 2014. La temporada 6 estreno de la serie atrajo a 1,95 millones de espectadores totales y si las votaciones logran sostener conforme avanza la temporada, hay más probable es que una temporada más. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de MTV todavía acerca de la suerte de una séptima temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Teen Mom 2 temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Te has estado viendo Teen Mom 2? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!