» » Fechas de temporada de fecha 2 de liberación

Fechas de temporada de fecha 2 de liberación

Fechas de temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo Fechas Temporada 2 Episodio 1 serán liberados? ¿Es Fechas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 2 fechas se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 fechas?

Fecha de estreno de la temporada de fechas 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Las fechas de la temporada 2" fecha de lanzamiento

Fechas es una serie de televisión drama romántico británico que se emite actualmente en el canal CW en los Estados Unidos. Fechas es producida por Globo Entertainment Ltd. y Bradley Adams, Chris Clough, Harry Enfield. Se distribuye por eOne. La serie dramática fue creada y escrita por Bryan Elsley y emitió por primera vez en el Reino Unido en el canal 4 de vuelta en 2013. En febrero de 2015, The CW adquirió los derechos para las fechas de aire en los EE.UU. y la temporada 1 de los británicos con guión serie se estrenó el The CW el 8 de julio de 2015.

Cada episodio de fechas se centra en la primera cita entre dos personas que se han reunido en un servicio de citas en línea. La serie tiene como objetivo examinar las trampas, matices, romance y peligro de las relaciones modernas y las emociones, mentiras y verdades de las primeras fechas. Fechas estrellas Oona Chaplin (Juego de Tronos), Ben Chaplin (delgada línea roja), Andrew Scott (Sherlock), Katie McGrath (Drácula), Amanda Hale (La Reina Blanca) y Gemma Chan (Jack Ryan: Sombra Recluta).

Temporada 1 de fechas se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el Miércoles, 08 de julio 2015 y se establece que consisten en 9 episodios. Una segunda temporada de la serie británica no se ha producido todavía, pero si el programa goza de gran popularidad con el público estadounidense es posible que los nuevos episodios se encargaron. Hasta el momento, no ha habido declaraciones sobre una posible segunda temporada del equipo de producción, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de fechas de la temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de drama romántico sexy?

Comparte con tus amigos!