» » Niño genio serie uk fecha 4 de liberación

Niño genio serie uk fecha 4 de liberación

Niño Genio serie BRITÁNICA fecha 4 de liberación

Cuando se Genius Niño UK serie 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Niño Genio Reino Unido? Cuando se la fecha de lanzamiento de Genius Niño UK serie 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Genius Niño UK serie 4?

Fecha de estreno del Niño Genio serie UK 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Niño Genio UK serie 4" fecha de lanzamiento

Niño Genio Reino Unido es un docu-serie educativa y la familia británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. Genio del niño es producida por pared a pared (una compañía de Warner Bros. Television Producción UK Ltd) y producida por Mark Saben. El productor de la serie es Simon Draper. Serie 1 de Genius Niño se estrenó en el canal 4 el 11 de junio de 2013.

Niño Genio Reino Unido sigue 21 extraordinarias niños 7-11 años de edad y sus familias a través de la competencia final para encontrar niños Brainiest del Reino Unido. En muchos países, incluidos los EE.UU., competiciones como concursos de ortografía son muy apreciados, pero en el Reino Unido, ser inteligente, no se ve tan fresco. Niño Genio Reino Unido quiere cambiar eso.

Serie 3 de Genius Niño se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el Martes, 30 de junio 2015 y se establece en constará de cinco episodios de una hora. El programa volverá a seguir 20 niños muy inteligentes, ya que compiten para ser coronado en el Reino Unido Genius Niño del Año. En el estreno de la temporada, se pone en marcha con el conocimiento general difícil la competencia y Recuperación de Memorias rondas, que requieren la capacidad de navegar por un mapa de las carreteras de Gran Bretaña. Asegúrese de sintonizar para el episodio final, que saldrá al aire el 28 de julio de 2015. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el Canal 4 de la suerte de una cuarta serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Niño Genio 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Quiere que su hijo podría participar en esta competencia?

Comparte con tus amigos!