» » Millones lista dólar temporada de San Francisco fecha 2 de liberación

Millones lista dólar temporada de San Francisco fecha 2 de liberación

Million Dollar Ficha San Francisco temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Million Dollar Ficha San Francisco la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Million Dollar Ficha San Francisco? Cuando se la fecha de lanzamiento del Millón de anuncios del dólar San Francisco la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Million Dollar Ficha San Francisco temporada 2?

Fecha de estreno de Million Dollar Ficha San Francisco temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Million Dollar Ficha San Francisco temporada 2" fecha de lanzamiento

Million Dollar Ficha San Francisco es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal Bravo en los Estados Unidos. Million Dollar Ficha San Francisco es la más reciente adición a la franquicia Million Dollar Listing, que ya incluye Million Dollar Ficha Los Angeles, Million Dollar Ficha Nueva York y Million Dollar Ficha Miami. Million Dollar Ficha San Francisco es producida por World of Wonder con Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y Danielle Rey como productores ejecutivos. Temporada 1 de Million Dollar Ficha San Francisco se estrenó el Bravo el 8 de julio de 2015.

Million Dollar Ficha San Francisco sigue la vida cotidiana de tres ambiciosos corredores de bienes raíces en San Francisco, Justin Fichelson, Andrew Greenwell y Roh Habibi, mientras se esfuerzan por vender más que otros en un mercado feroz llena exigiendo clientes jóvenes tecnología.



Temporada 1 de Million Dollar Ficha San Francisco se estrenó en el canal Bravo en los EE.UU. el Miércoles, 08 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. El primer episodio de la temporada, titulado "La nueva fiebre del oro" atrajo 766.000 espectadores totales. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Bravo sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Million Dollar Ficha San Francisco la temporada 2 de forma automática enviado a su correo tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la franquicia del millón de dólares de venta? ¿Te gusta el nuevo espectáculo?

Comparte con tus amigos!