» » Pequeña gente, gran temporada mundo fecha 10 de liberación

Pequeña gente, gran temporada mundo fecha 10 de liberación

Little People, Big World temporada 10 fecha de lanzamiento

¿Cuándo Little People, Big World temporada 10 episodio 1 será lanzado? ¿Se Little People, Big World renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Little People, Big World temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Little People, Big World temporada 10?

Fecha de estreno de Little People, Big World temporada 10 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Little People, Big World temporada 10" fecha de estreno se anuncia

Little People, Big World es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. Little People, Big World es producido por TLC por Gay Rosenthal Productions y el productor ejecutivo Gay Rosenthal, Jeff Weaver, Joseph Freed, Nicholas Caprio y Pablo Barrosse. Temporada 1 de Little People, Big World estrenó el TLC, el 4 de marzo de 2006. El 26 de agosto de 2010, TLC anunció que la temporada 6 sería la última para el espectáculo. La última temporada fue seguido por varios especiales: La conquista de Mount St. Helens, para derribar el muro, y Welcome to the Jungle. Luego, en octubre de 2013 se anunció que el show volverá para la temporada 7. La serie se encuentra actualmente en su novena temporada.

Little People, Big World narra la vida de Matt y Amy Roloff, un matrimonio que son a la vez un poco más de 4 pies de altura. Ellos ejecutar una granja de 34 acres en Oregon y tienen cuatro hijos, tres de los cuales son de tamaño medio, mientras que uno es una persona pequeña



Temporada 9 de Little People, Big World se estrenó en el canal TLC en los EE.UU. el 7 de julio de 2015. El primer episodio de la temporada 9, titulado "Jeremy El viaje de Audrey para I Do "dio a los espectadores una visión de la relación Jeremy y de Audrey, desde su primer encuentro hasta el día de su boda. El primer episodio fue emitido sólo un mes después de que Matt y Amy Roloff anunciaron que han presentado una demanda de divorcio después de 27 años de matrimonio. No está claro si la noticia de su divorcio afectará el futuro de la serie. TLC está aún por hacer declaraciones sobre el destino de una décima temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Little People, la temporada de Big World 10 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Te gustaría ver otra temporada de la serie?

Comparte con tus amigos!