» » Persiguiendo temporada vida 3 fecha de lanzamiento

Persiguiendo temporada vida 3 fecha de lanzamiento

Persiguiendo temporada Life 3 fecha de lanzamiento

Cuando se Chasing temporada Life 3 episodio 1 serán liberados? ¿Es la vida Chasing renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Chasing temporada Life 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Chasing temporada Life 3?

Fecha de estreno de Chasing temporada Life 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Chasing Vida temporada 3" fecha de lanzamiento

Persiguiendo La vida es una serie estadounidense de drama de televisión que se emite actualmente en el canal ABC Family en los Estados Unidos. Chasing Life es una adaptación de la exitosa Televisa en español de la serie de televisión mexicana y es una co-producción de BV Family Productions, Lionsgate y Televisa en asociación con ABC Family. Aaron Kaplan (GCB, Los Vecinos, Terra Nova), Susanna Fogel y Joni Lefkowitz son los productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de Chasing Vida estrenó en ABC Family el 10 de junio de 2014.

La historia de Chasing vida gira en torno a un abril Carver periodista joven (interpretado por Italia Ricci) cuyos planes grandes son arrojados en desorden cuando es diagnosticado con cáncer. Persiguiendo la vida también está protagonizada por María Página Keller, Richard Brancatisano, Haley Ramm, Aisha Dee, Abhi Sinha, Vondie Curtis-Hall, Scott Michael Foster, y Steven Weber.

En noviembre de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada. Originalmente programada para estrenarse el 17 de agosto de 2015, la segunda temporada estreno de Chasing vida fue trasladado hasta el 6 de julio Temporada 1 de la serie promedió 1.0 millones de televidentes por episodio. La temporada 2 estreno de Chasing vida dibujó en sólo 0.720.000 espectadores. Si el espectáculo quiere sobrevivir, tendrá que hacerlo mejor que la temporada avanza. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de ABC sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Chasing temporada Life 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Cree usted que la serie merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!