» » Talia en la temporada de cocina fecha 2 de liberación

Talia en la temporada de cocina fecha 2 de liberación

Talia en la temporada de cocina fecha 2 de liberación

Cuando se Talia en la temporada de Cocina 2 episodio 1 será lanzado? Es Talia en la cocina renovada o cancelada? Cuando se la fecha de lanzamiento de Talia en la temporada de Cocina 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Talia en la temporada de Cocina 2?

Fecha de estreno de Talia en la temporada de Cocina 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "" se ha anunciado la fecha de lanzamiento

Talia en la cocina es una nueva serie de televisión estadounidense de la familia de acción en vivo y la comedia adolescente que se está transmitiendo en el canal Nickelodeon en Estados Unidos. La nueva comedia de situación es la versión en Inglés de la serie de Nickelodeon Latin American titulado "Toni, la chef." Talia en la cocina fue creado por Catharina Ledeboer y Mariela Romero y producida por Nickelodeon Latinoamérica, el mismo equipo detrás de la serie de Nickelodeon Every Witch Way . La comedia es el productor ejecutivo de José Vicente Scheuren, Alicia Ávila y Tatiana Rodríguez. Temporada 1 de Talia en la cocina se estrenó en Nickelodeon el 6 de julio de 2015.

La historia gira en torno a 14 años de edad, Talia Parra (María Quezada). Cuando Talia visita a su abuela durante el verano y comienza a pasar tiempo en el restaurante de su familia, ella descubre que tiene un don. Con la ayuda de su especial "sal y pimienta sentido" y especias mágicas de su difunto padre, Talia puede azotar encima de una cierta cocina verdaderamente un cambio de vida y cocinar justo lo que necesita cada cliente.



Temporada 1 de Talia en la cocina debutó en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el Lunes, 06 de julio 2015 a las 7:30 pm ET / PT. En el primer episodio de la temporada, Talia llega a Miami y descubre la colección de especias de su padre escondido en las paredes cerradas. Nickelodeon está aún por hacer ninguna declaración sobre el futuro de la segunda temporada de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Talia en la temporada de Cocina 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta serie todavía? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!