» » Penn & Teller: engañarnos temporada de fecha 3 de liberación

Penn & Teller: engañarnos temporada de fecha 3 de liberación

Penn & Teller: Fool Nosotros temporada fecha 3 de liberación

¿Cuándo Penn Teller: Fool con nosotros la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Penn Teller: Fool Nosotros renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Penn Teller: Fool con nosotros la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Penn Teller: Fool con nosotros la temporada 3?

Fecha de estreno de Penn Teller: Fool Nosotros temporada 3 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Penn Teller: Fool Nosotros temporada 3 fecha de lanzamiento "se anunció




Penn Teller: Fool Us es una serie de televisión la competencia magia británico-estadounidense que se emite actualmente en el canal CW en los Estados Unidos. Penn Teller: Fool nosotros fue creado y co-producido por 117 PRODUCCIONES y películas de septiembre (parte de DCD Medios) para ITV, con los productores ejecutivos Peter Adam oro y Andrew Gilder, David Green y Peter Davey. Temporada 1 de Penn Teller: Fool nosotros originalmente se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 18 de junio de 2011. Un año más tarde, ITV canceló la serie, a pesar de su promedio de 4 millones de espectadores, más altos que el promedio intervalo de tiempo. Después de anotar audiencia satisfactoria en la gestión de los episodios producidos-ITV durante el verano de 2014, The CW ordenó una segunda temporada de episodios originales al aire en 2015.

En Penn Teller: Fool Us, magos aspirantes son invitados a realizar su mejor truco para tratar de engañar al equipo de fama mundial de Penn Teller, que se llega a ver el truco sólo una vez y tener que tratar de inmediato para resolverlo. Cualquier persona que tiene éxito gana el derecho a llevar a cabo con Penn Teller en su espectáculo celebrado en el Rio Hotel Casino en Las Vegas.



Temporada 2 de Penn Teller: Fool Nosotros estrenamos en el canal CW en los EE.UU., el 6 de julio de 2015. El primer episodio de la temporada 2 lo hizo muy bien en el departamento de calificaciones, dibujo en 1,66 millones de televidentes totales. Dado que no ha habido declaraciones aún de The CW sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Penn Teller: Fool Nosotros temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 14 de agosto 2015: Temporada 2 de Penn Teller: Fool nosotros se emite actualmente en la noche del lunes en el canal CW en los EE.UU.. El 11 de agosto de 2015, la red ha anunciado oficialmente la renovación de su serie mágica exitosa comedia para una tercera temporada. La decisión se basa en las calificaciones consistentemente altas espectador, según ha confirmado el presidente de The CW, Mark Pedowitz. La nueva temporada se estrenará en 2016. Desde The CW es todavía para programar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Penn Teller: Fool Nosotros temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué piensas acerca de este espectáculo?

Comparte con tus amigos!