» » Temporada Extant fecha 3 de liberación

Temporada Extant fecha 3 de liberación

Temporada Extant fecha 3 de liberación

Cuando se Extant temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se conserva renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Extant 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Extant 3?

Fecha de estreno de la temporada Extant 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada Extant 3" fecha de lanzamiento

Extant es una serie de televisión estadounidense de ciencia-ficción y el drama de misterio que se está transmitiendo en el canal CBS en los Estados Unidos. Extant es co-producido por CBS Television Studios y Amblin Television. Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher, quien escribió el guión, Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank son los productores ejecutivos de la serie. La serie se distribuye a nivel nacional por CBS Television Distribution y en todo el mundo por la CBS Studios International. Temporada 1 de Extant estrenó en CBS el 9 de julio de 2014.

La historia gira en torno de Extant astronauta Molly Woods (interpretado por Halle Berry) que regresa a la Tierra después de una misión en solitario un año de duración en el espacio exterior. Su reencuentro con su familia se lanza en el caos cuando se enteró de que ella está embarazada. Extant también está protagonizada por Goran Visnjic, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim, Grace Gummer, y Michael O'Neill.



En octubre de 2014, la red renovó oficialmente Extant para una segunda temporada a pesar de la temporada 1 puntuaciones eran peores de promediar 6,15 millones de televidentes por episodio. Temporada 2 de Extant se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el 1 de julio, 2015 y se establece en constará de 13 episodios. Hasta el momento, los dos primeros episodios de la segunda temporada un promedio de 5,2 millones de espectadores por episodio, que es una caída del 15% en comparación con la temporada de debut. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. No ha habido declaraciones aún de CBS sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Extant 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!