» » Temporada mundo fecha 2 de liberación de Watt

Temporada mundo fecha 2 de liberación de Watt

Temporada Mundial fecha 2 de liberación de Watt

Cuando se de Watt Mundial temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Mundial de Watt? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Watt Mundial 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Watt Mundial 2?

Fecha de estreno de la temporada mundial de Watt 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "de Watt Mundial temporada 2" fecha de lanzamiento

Mundial de Watt es un nuevo viaje y aventura documental americano y en la vida real la serie que se emite actualmente en el canal de viajes en los Estados Unidos. La nueva serie innovadora es producida por Lincoln Square Productions. Para Lincoln Square Productions, la productora ejecutiva es Danielle A. Rossen. Para Travel Channel, el productor ejecutivo es Dale Roy Robinson. Temporada 1 de Mundial de Watt se estrenó el Travel Channel el 30 de junio de 2015.

En esta nueva serie de viajes, ganador del premio Emmy periodista Nick Watt va granuja, profundizar y hacer preguntas que él siempre quiso preguntar. Él está haciendo lo que siempre ha querido hacer - inmersión total. En cada episodio, que da a los espectadores un pasaporte de acceso a las verdades más sorprendentes e inesperados sobre el mundo que pensábamos que sabíamos.



Temporada 1 de Mundial de Watt se estrenó el Travel Channel en los EE.UU. el Martes, 30 de junio 2015 con episodios back-to-back a las 10:00 pm y las 10:30 pm ET / PT. La primera temporada se establece en consistirá en 13 episodios de media hora. En el primer episodio, Watt le pregunta: "¿Por qué es tan raro Albania?" De animales de peluche colgando fuera de sus hogares para su extraña fascinación por el presidente George W. Bush, los habitantes de este país de Europa del Este parecen ser verdaderamente excéntrico. En el segundo episodio, Watt visita dos lugares muy diferentes que le hacen cuestionar si sin ley de vida y sin pago de alquiler en el desierto de California es más atractivo que una vida llena de siesta en el campo italiano bucólico? No ha habido declaraciones aún de Travel Channel sobre el futuro de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada mundial de Watt 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿No te parece este nuevo programa de viajes adictiva?

Comparte con tus amigos!