» » La fecha de 4 de liberación temporada thundermans

La fecha de 4 de liberación temporada thundermans

The Thundermans temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo The Thundermans temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Thundermans renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Thundermans 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Thundermans 4?

Fecha de estreno de la temporada Thundermans 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 4 Thundermans" fecha de lanzamiento

The Thundermans es una serie estadounidense de acción en vivo de comedia que se emite actualmente en el canal Nickelodeon en Estados Unidos, en Nickelodeon el norte de Europa, en Nickelodeon África, Nickelodeon Filipinas, en Nickelodeon (Reino Unido e Irlanda), y Nickelodeon (Australia y Nueva Zelanda ). La serie de comedia de superhéroes se creó y fue productor ejecutivo por el tres veces ganador del premio Emmy Jed Spingarn (Big Time Rush, Jimmy Neutron). El espectáculo es el productor ejecutivo de Dave Hoge y Dan Cross. Temporada 1 de The Thundermans estrenó en Nickelodeon en los EE.UU. el 14 de octubre de 2013.

Temporada 3 de The Thundermans se estrenó en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el 27 de junio de 2015. En la tercera temporada de The Thundermans, gemelos de superhéroes Phoebe (Kira Kosarin) y Max (Jack Griffo) se enfrentan a una nueva dinámica familiar que cambia sus vidas para siempre y la cara está expuesta después de que alguien cercano a ellos aprende sus identidades secretas. La serie continúa siguiendo los hermanos opuestos, ya que navegar su camino a través de la escuela, los amigos y una familia de superhéroes extraordinarias. Jack Griffo fue nominado para el 2014 y 2015 Nickelodeon Kids 'Choice Awards como TV favorita Actor, y Kira Kosarin fue nominado para 2015 Nickelodeon Kids' Choice Awards como Actriz Favorita de TV.



Desde su segunda temporada lanzamiento, The Thundermans ha alineado constantemente # 1 en su período de tiempo con los niños, con un promedio de 1,1 millones de televidentes por episodio. No ha habido ninguna palabra aún de Nickelodeon sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Thundermans temporada 4 envían automáticamente a su correo tan pronto como se anuncia.

¿Es usted un fan de esta divertida serie de comedia? ¿Usted está esperando para la temporada 4?

Comparte con tus amigos!