» » Pac-Man y las aventuras fantasmales temporada 3 fecha de lanzamiento

Pac-Man y las aventuras fantasmales temporada 3 fecha de lanzamiento

Pac-Man y la temporada de fecha 3 de liberación fantasmales aventuras

Cuando se dará a conocer a Pac-Man y el fantasmal aventuras temporada 3 episodio 1? ¿Es Pac-Man y el fantasmal aventuras renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Pac-Man y el fantasmal aventuras temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Pac-Man y la temporada fantasmal aventuras 3?

Fecha de estreno de Pac-Man y la temporada fantasmal aventuras 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Pac-Man y la temporada 3 Ghostly Adventures" fecha de estreno se anuncia

Pac-Man y el Ghostly Adventures es un CGI animada serie de televisión japonés-canadiense-estadounidense que se emite actualmente en el canal Disney XD en los Estados Unidos y el canal Disney XD Canadá en Canadá. La serie animada es una coproducción entre 41 Entertainment (EE.UU.), Arad Productions Inc. (Canadá), Bandai Namco Games (Japón), OLM Digital Inc. y Sprite Animation Studios. Se ejecutivo es producida por Avi Arad, Rick Ungar, Shukuo Ishikawa, Shin Unozawa, Junichi Yanagihara y Ken Iyadomi. Temporada 1 de Pac-Man y el fantasmal aventuras estrenó en Disney XD el 15 de junio de 2013.

Pac-Man y el fantasmal Aventuras cuenta con carácter videojuego clásico de Namco Pac-Man. La historia se encuentra en el planeta de la Pac-Mundo donde Pac-Man y sus amigos Cylindria y ayuda espiral para proteger Pacopolis de la amenaza de los fantasmas después de que el sello que bloquea el Inframundo se abrió accidentalmente. La serie animada está lleno de acción, aventura, y justo excentricidad llanura. Los personajes de Pac-Man y el fantasmal aventuras son expresadas por Erin Mathews, Andrea Libman, Samuel Vicente, Ian James Corlett, Lee Tockar, Ashleigh Ball y Brian Drummond.



Temporada 2 de Pac-Man y las aventuras fantasmales se estrenó en el canal Disney XD en los EE.UU. el 9 de junio de 2014 y se establece en constará de 26 episodios. No ha habido declaraciones aún de Disney sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Pac-Man y la temporada fantasmal aventuras 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

Comparte con tus amigos!