» » Temporada 03 a.m. fecha 2 de liberación

Temporada 03 a.m. fecha 2 de liberación

Temporada 03 a.m. fecha 2 de liberación

Cuando se 03 a.m. temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es 03 a.m. renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del 03 a.m. temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 03 a.m. temporada 2?

Fecha de estreno de 03 a.m. temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "03 a.m. temporada 2" fecha de lanzamiento

03 a.m. es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Showtime en los Estados Unidos. 03 a.m. es el productor ejecutivo Dick Wolf y Tom Thayer para Lobo Realidad, Bancos Tarver y Ken Druckerman de izquierda / derecha (parte de la Red Arrow Entertainment Group) y Marie McGovern. Temporada 1 de 03 a.m. estrenó en Showtime el 28 de mayo de 2015.

03 a.m. es una nueva serie documental que examina el extraño mundo de la tarde en la noche la ciudad de Nueva York. La serie sigue una cornucopia de drag queens, artistas, escoltas y otros insomnes, todos tratando de convertir la fantasía en realidad, mientras que haciendo alarde de todas las reglas en el libro. Todo vale en esta hora, por lo que dejar todas las inhibiciones en la puerta. Aunque la mayoría de personas respetables son profundamente dormido en sus hogares, estos individuos audaces y valientes están fuera en la ciudad que desafía las normas de comportamiento aceptable y convencional en una búsqueda del amor, el sexo, la fama y notoriedad que sólo pueden venir como el reloj marca las 3 .

Temporada 1 de 03 a.m. se estrenó en el canal Showtime en los EE.UU. el Jueves, 28 de mayo 2015 a las 11 pm ET / PT y se establece en compondrá de siete episodios con el final de temporada saldrá al aire el 9 de julio de 2015. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Showtime sobre la renovación de la serie documental para una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 03 a.m. 2 envían automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has estado viendo esta divertida nueva serie documental?

Comparte con tus amigos!