» » Gran hermano nos temporada de fecha 18 de liberación

Gran hermano nos temporada de fecha 18 de liberación

Temporada de Gran Hermano de Estados Unidos fecha 18 de liberación

¿Cuándo Gran Hermano estadounidense temporada 18 episodio 1 será lanzado? Es renovado o cancelado Gran Hermano de Estados Unidos? Cuando se la fecha de lanzamiento de Gran Hermano estadounidense temporada 18 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Gran Hermano estadounidense temporada 18?

Fecha de estreno de Gran Hermano de Estados Unidos la temporada 18 - renovada (confirmado, para ser programada)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Gran Hermano estadounidense temporada 18" fecha de lanzamiento

Gran Hermano de Estados Unidos en una serie de televisión estadounidense juego-espectáculo y la realidad que se está transmitiendo en el canal CBS en los Estados Unidos. El concepto del Gran Hermano de Estados Unidos se basa en la homónima serie de televisión holandesa que fue creado por el productor John de Mol en 1997. La versión americana de la serie es el productor ejecutivo por el productor ganador del premio Emmy Allison Grodner y Rich Meehan para Fly en el Muro Entertainment, en asociación con Endemol EE.UU. Temporada 1 de Gran Hermano de Estados Unidos se estrenó en la CBS el 5 de julio de 2000.

El Gran Hermano, los concursantes deben competir entre sí para tener la oportunidad de ganar $ 500.000 en una casa con cable con cámaras y micrófonos, la captura de todos sus movimientos para un público de televisión e Internet. La actual temporada 17 ofrece una programación aún más interactivo y multiplataforma para los espectadores y aficionados para disfrutar. Este año, los populares 24/7 Big Brother en vivo Feeds unirse al servicio de suscripción CBS All Access que, por $ 5.99 al mes, también ofrece a los aficionados la posibilidad de ver todos los episodios de Gran Hermano que jamás haya transmitido a través de múltiples plataformas.



El 24 de septiembre de 2014, la CBS ha anunciado la renovación de su serie de televisión verano venerable por su 17 y 18 estaciones que se emitirá en verano 2015 y 2016. Temporada 17 del Gran Hermano de Estados Unidos se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. con un especial de dos Estreno en la noche del miércoles, junio 24, 2015 y el jueves, 25 de junio Desde que se estrenará por la cadena CBS en el verano de 2000, el Gran Hermano ha terminado de forma consistente entre las series de mayor audiencia del verano en la demografía jóvenes. Temporada 16 del Gran Hermano de Estados Unidos un promedio de 6.34 millones de televidentes totales por episodio. Temporada 17 hasta ahora tiene un promedio de 6.1 millones de espectadores. CBS es todavía para programar la fecha de lanzamiento de la temporada de 18, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de Gran Hermano estadounidense temporada 18 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!